Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El “Ciclón” fue ¡Guaireña!

El “Ciclón” fue ¡Guaireña!

Cuando parecía otro triunfo de Cerro, apareció José Verdún y salvó un punto milagroso para el Albiceleste. Ahora, el equipo de “Chiqui” debe enfocarse en el duelo ante Barcelona.

Para el infarto. Guaireña sigue haciendo historia en nuestro fútbol, y anoche sumó un punto como si fueran 6. El ¿cómo? nada más y nada menos que tras ir perdiendo por 2-0 ante Cerro, para terminar igualándolo 2-2.

Bien temprano, Cerro demostró superioridad en el chute. Tras un tiro libre de Aquino, el golero Don salió a “partirlo” a Churín. Tras unos minutos, con ayuda del VAR, se cobró penal. Sergio Díaz, de gran partido, abrió la cuenta.

Guaireña intento sacudirse, pero estuvo flojo, principalmente en ofensiva.

Tras una buena conexión de Aquino y Colmán apareció un remate de Espínola y tras el mal despeje de Don, apareció Palau para marcar el 2-0. Todo era bonito para el Ciclón.

En la complementaria, Cerro propuso fútbol, intentó en ofensiva, pero ya sin fortuna. Los gua’i mejoraron con el ingreso de Delvalle y Duarte. Opakuévo se vino lo mejor para los de Villarrica. Primero desborda Delvalle y José Verdún mete la pierna para el 2-1. Parecía que no pintaba un empate, pero tras una buena jugada de Báez, este manda el centro y otra vez Verdún, pero esta vez de cabeza, para marcar el empate. Euforia para Guaireña e impotencia para el Ciclón.

Ahora Cerro cambia de chip y se enfocará de lleno en el duelo del miércoles ante Barcelona, por la Copa Libertadores.

Sub 20: Cerro debuta en la Libertadores

El Ciclón hará su estreno esta noche en la Copa Libertadores Sub 20. Cerro chocará ante Millonarios de Colombia, a partir de las 20:15 horas, en el estadio “Arsenio Erico”.

El equipo azulgrana integra el grupo B junto a Danubio (Uruguay) y también River Plate (Argentina). Cerro es dirigido por Víctor Bernay.

Peloteros ya son socios también

Jugadores de Guaireña, tras asociarse a la Cooperativa. Gentileza: Panambi Vera.

Nunca está demás ser socio de alguna Cooperativa. Los peloteros de Guaireña aprovecharon y se asociaron en masa a la Coopeduc, que está ubicada en la ciudad de Villarrica. Tras realizar las gestiones correspondientes, los jugadores, entre ellos Santiago Salcedo y “Chano” Candia, posaron para la postal.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica