Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Cuando no hubo engaño, siempre queda abierta la posibilidad de una reconciliación”

“Cuando no hubo engaño, siempre queda abierta la posibilidad de una reconciliación”

FETICHE. Una curiosidad en la vida de Carlos Allou tiene que ver con sus gustos y exigencias. Confesó que le conquistan las mujeres con lindos pies

CANTANTE

El cantante y conductor de TV Carlos Allou había quedado soltero, después de una relación de más de dos años con Cati Núñez, una hermosa morena que es abogada. La ruptura la había guardado en silencio. Tras su viaje a Europa, solo con sus hijas, se supo que se había separado. Amante de los autos deportivos, Allou posó para QTal junto a su convertible, estando soltero. Al momento de la entrevista y en vísperas del Día de los Enamorados, logró recuperar a la que era el amor de su vida. Cuentan que le había afectado la ruptura, porque justo le vino en un momento en que estaba quedándose también sin el programa de televisión (“Domingo en Familia”) que había conducido por mucho tiempo. “Ya no estoy soltero, volví, nos arreglamos”, nos aclaró el conductor al realizar la entrevista.

FACHA. Amante de los autos deportivos, Carlos Allou maneja ahora un GM Saturn Sky, que trajo de Estados Unidos.

¿Cómo fue eso, por el Día de los Enamorados se arreglaron?

–Cuando no hubo engaño, siempre queda abierta la posibilidad de una reconciliación. Una relación se puede terminar, pero si esas dos personas se querían mucho, las oportunidades siempre están. Obviamente dependerá de que las dos personas estén de acuerdo y con ganas de volver a intentar.

¿Cuánto tiempo de relación habían tenido?

–Tuvimos una relación de casi dos años y medio. Y ahora nos dimos la oportunidad de volver.

¿Por qué se habían separado?

–Nos distanciamos por algunas diferencias, cosas normales que a veces pasan en una relación. Pero como te digo, si no hubo engaño y si uno siente ganas de intentar otra vez, de darse otra oportunidad creo que mirar para adelante, volver y seguir una nueva etapa que hasta podría ser mejor.

¿Ella cumple con tus exigencias de tener unos lindos pies?

–Jajaja… Sí, ella tiene muy lindos pies.

¿Sos tan exigente con eso?

–No miento, con el tema de los pies yo soy muy exigente. Por supuesto que me fijo también en la belleza integral de una mujer, pero sus pies tienen que ser lindos.

¿Cuándo te entró esa manía?

–Desde chico. Siempre me fijé en los pies de las mujeres.

Nunca vas a poder tener una novia bailarina, entonces.

–Y probablemente no, creo que a ellas se les abren sus dedos jajaja…

CAMBIO DE CANAL

Dejaste el programa “Domingo en Familia” que estuvo a tu cargo por mucho tiempo. ¿Qué pasó ahí?

–El programa se veía mucho, pero se terminó su ciclo por un problema ajeno a la conducción. Creo que todos saben que hubo un problema con el dueño del programa (Mocipar) y ya no pudo continuar.

¿Y ahora estás en cable?

–Sí, empecé este mes en “Tardes Informales”, donde estoy en la conducción, encabezando un equipo muy interesante (con Vivi Figueredo, Germán Vera y Rubén Cardozo).

¿Vas a hacer algo más?

–Sí, los fines de semana y también estamos viendo otros proyectos más para llevar adelante en el mismo Canal.

¿Y tu carrera como cantante cómo está?

–Bien, como siempre, con muchos shows con Carlos Allou y su Banda.

¿No te afecta la crisis que vino a complicar a muchos grupos que incluso terminaron?

–Nosotros no sentimos ese bajón porque nuestro público es diferente.

¿Por qué es diferente?

–Porque la gente no deja de casarse, no deja de festejar sus cumpleaños. Y nosotros estamos en esos eventos sociales, tanto en Asunción como en el interior. Además, tenemos un repertorio bien variado. Por eso te digo que nuestro público es diferente. Cada fin de semana estamos actuando, a veces en días hábiles. También hay eventos empresariales.

¿Sos más conductor de TV que cantante?

–Los dos trabajos me gustan, pero antes que nada yo soy artista.

¿Pero cuál está primero?

–Y soy cantante, toda la vida. Desde niño estoy con la música. Compartí escenarios con figuras internacionales superconocidas. Estuve en los más grandes programas de televisión en Argentina, como cantante. Entonces, si me ponés en ese aprieto de decirte cuál está primero, te digo que la música, primero soy cantante. Pero, ante todo, soy artista. Y la televisión me encanta.

¿Cómo es para vos trabajar con chicas, no son complicadas?

–Siempre busco trabajar con chicas talentosas y buenas cantantes. Pero algo que no podemos dejar de lado es la responsabilidad. Es muy importante esa parte.

¿Y la belleza?

–Es un tema excluyente. El público, además de un buen show, quiere ver gente linda en el escenario. Obviamente, la buena imagen es algo fundamental. Eso complementa muchísimo más a la hora de vender un buen show. Siempre trabajé con chicas muy profesionales con las cuales laboralmente jamás tuve ningún inconveniente.

¿Cómo te llevás con las parejas de tus cantantes?

–Tengo una excelente relación con las parejas de mis cantantes y confían mucho en mí, me conocen y saben cómo soy.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica