Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Prendió una vela a su santo y lo dejó “pelado”

¡Santos incendios Batman! Un karai muy devoto de sus santos fue perjudicado enormemente por querer cumplir con lo que su fe le dicta. Una vela encendida en el altar provocó un feroz incendio que acabó por consumir por completo una humilde vivienda, construida totalmente de madera.

Este perjuicio oiko en una casa ubicada en el casco urbano de la ciudad de Iruña, departamento de Alto Paraná. El propietario del lugar fue identificado como Mauricio Ramos Villamayor (61), quien trabaja como guardia de seguridad en un silo de la zona.

Don Ramos le aplicó un rezo antes de ir a realizar sus tareas de vigilancia, para pedir protección a su santo de confianza para que no le pase nada durante su horario de trabajo. Pero grande fue su sorpresa cuando unos vecinos le llamaron para avisarle que su casa se estaba prendiendo a full voi.

El seguridad oho anga a toda bala a su residencia, pero ya prácticamente no pudo hacer nada porque el fuego ya se había hecho un macabro festín con todas sus cosas que estaban dentro.

Los lugareños no pudieron combatir el tata porque cuando se dieron cuenta, ya tárdema ndaje. El karai se quedó vestido con su uniforme de trabajo, y nada más.

Los bomberos voluntarios de Naranjal fueron convocados al lugar pero solo pudieron enfriar los restos de lo que alguna vez fue el hogar de un hombre.

OCOLABORA LOPERRO. Después de la tragedia, loperro ocolabora con su rapicha. Un vecino le ofreció una cama y un techo para resguardarse mientras dure la reconstrucción.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!