Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Por tocar una nalga le dieron cuchillazo letal

Un hecho de homicidio oiko ayer a eso de las 10:00 en una caseta de una cancha ubicada en las calles Rosa Mística y doctor Daisaku Ikeda del barrio Villa Laurelty, en la ciudad de San Lorenzo.

Un grupo estaba reunido en el lugar dándole al trago, hasta que llegó al sitio un sujeto identificado como Francisco de Sales Bareiro Prieto (35), alias Perõ’i, quien saludó a loperro, entre los cuales se encontraba una menor de 16 años.

Pero “Perõ’i” en vez de pasarle la mano a la mitãkuña le agarró de la nalga ndaje por lo que la menor ojetyvyro voi del hombre, según datos que dio la Poli. Upépe empezó un forcejeo entre el fogoso y la supuesta victimaria, quien se apoderó de un cuchillo de cocina que estaba sobre la banca ha omopa’ã un cuchillazo en su costillaguy a Bareiro, quien cayó en el suelo.

“Lovago” salieron rajando del sitio, dejando al herido en el lugar. Los vecinos se percataron y lo llevaron a la víctima hasta el Hospital Regional de Calle’i, en donde el apuñalado expiró a eso de las 13:10 horas a consecuencia de un shock hipovolémico por trauma penetrante en el tórax ndaje.

La supuesta autora del hecho fue apresada a eso de las 15:30 horas sobre la calle Porvenir y Primera. La menor dijo a los polis que el finado le tocó la nalga y por eso lo apuñaló.

YA HUBO UN MUERTO UPÉPE. Pese a los constantes controles de los agentes del Centro 010 Villa Laurelty, igual los muchachos se reúnen en esa caseta para fumanchear. Años atrás, un sujeto fue asesinado allí mismo.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!