Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Esto va para la gente de Guairá”

“Esto va para la gente de Guairá”

Guaireña FC hizo historia anoche en “La Nueva Olla”, lo tenía todo en contra, perdía por 2-0, sin embargo con más garra que fútbol, el equipo de Traodio Duarte terminó empatando sobre la hora.

Y se desató la fiesta gua’i en “La Nueva Olla”. Guaireña perdía por 2-0 contra Cerro Porteño y en menos de lo que canta un gallo le hizo dos goles al equipo de Francisco Arce y se llevó un empate con sabor a victoria.

José Verdún marcó los dos tantos para la visita y como era lógico, fue elegido como la figura del partido.

“Estamos muy felices, esto va para toda la gente de Guairá que siempre nos apoyaron, estando en la Intermedia y ahora en Primera División”, comenzó diciendo el delantero.

La paridad se festejó como un triunfo, la gran cantidad de hinchas visitantes que recorrió cientos de kilómetros para llegar a Asunción armó un carnaval en terreno ajeno.

Verdún valoró el resultado y la actitud de su equipo, “Fue un empate bastante valorable porque rescatamos un punto en un estadio muy difícil. No es fácil remontarle a Cerro Porteño en su casa. Este empate va para toda la gente que vino de tan lejos, gastó su dinero, les estamos muy agradecidos por el apoyo”, he’i.

El trabajo del conjunto que dirige Troadio Duarte fue muy bueno, así lo destacó José: “Acá lo que se rescata es la actitud del equipo, todos hicieron un gran trabajo. Hay que festejarlo porque la hinchada se merece, además este equipo nunca se entregó pese a ir 2-0 abajo en el marcador”, mencionó.

LO DIJO

“Fue un empate bastante valorable porque rescatamos un punto en un estadio muy difícil. No es fácil remontarle a Cerro Porteño en su casa”

JOSÉ VERDUN, Jugador de Guaireña FC

Chiqui se fue “caliente”

Francisco Arce terminó más caliente que quinceañera, ir ganando por 2-0 de local y después que te empaten sobre la hora es terrible para un equipo grande que tiene pretensiones.

Apenas terminó el partido las cámaras enfocaron el rostro de “Chiqui” y el tipo estaba como para explotar, sin dudas ipochy.

La hinchada se lamentó en todos los colores y todos señalaron al DT como único culpable, porque según los aficionados, Arce muy pronto quiso “cerrar” el partido.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica