Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡BOLONQUI EN BOEDO! Los “Melli” armaron escándalo

En el último partido que jugó San Lorenzo de Almagro contra Talleres, los hermanos Ángel y Óscar desafiaron al DT y hasta Tinelli metería mano en el asunto

Pero ¿qué lo que pasó?, bueno, la cosa es que el partido estaba hendy para el Ciclón de ashá, ya que se le expulsó a Juan Ramírez en el primer tiempo, entonces en el medio tiempo el DT Monarriz decidió hacer unos cambios para reestructurar el equipo. La idea era que entraran Ramón Arias y Adolfo Gaich por Óscar Romero y Nicolás “Uvita” Fernández. La novedad no le agradó a Ángel, que puso en tela de juicio la decisión del DT de quitar a su hermano de la cancha. Eso hizo que el entrenador sacara chispas y le aplicó un “quiero vale 4” al “retruco”, sacando a Ángel en vez de a “Uvita”. Lo que es peor de todo es que Fernández ligó una lesión de gravedad, que podría haberse evitado si Ángel no hablaba de más.

Después del incidente, los hermanos ni siquiera salieron a sentarse en la banca durante el segundo tiempo, poniendo todavía más leña al fuego. Ya se habla de que Tinelli tomaría cartas en el asunto y sancionaría furiosamente a los paraguayos, incluso, se especula que podrían ser separados del plantel principal. Te digo ¡quilombo!

MÁS

IRRESPETUOSOS

“Es una falta de respeto tanto para los jugadores como para el club. No pueden pretender el poder de manejarse así”, dijo un dirigente cuervo a Olé.

REPORTE

Aunque ya hay rumores de durísimas sanciones, lo cierto es que Marcelo Tinelli y la directiva todavía esperan un reporte pormenorizado de lo que pasó.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!