Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

PUBLICÓ UNA FOTO Adebayor reaccionó al ver ¡su “otro yo”!

PUBLICÓ UNA FOTO Adebayor reaccionó al ver ¡su “otro yo”!

El verdadero pelotero tomó con buena onda cuando vio la foto de la parodia que hizo Pavón y le dio “compartir”

Con la llegada del excéntrico, famoso y multimillonario futbolista togolés, Emmanuel Adebayor, Enrique Pavón se puso a tono con el furor que genera el jugador y armó su parodia en “Tercer Tiempo”. “Adebeayer” entró en acción en televisión, junto a Dani Da Rosa y Malala Olitte el viernes, en coincidencia con la presentación oficial del jugador africano junto a sus demás compañeros en el “Bosque”.

Uno de los productores del programa compartió su foto con “Adebeayer” y arrobó al Adebayor oficial en el Instagram. El jugador no ignoró la foto. En evidente señal de que le gustó la parodia le dio compartir y colgó en su historia, como para que sus cientos de miles de seguidores, entre ellos Ronaldo y Benzema umía también puedan ver.

“La verdad que no esperaba que comparta la foto”, dijo Enrique Pavón cuando le preguntamos. Y dijo que le sorprendió gratamente que lo haya hecho. Comentó que sí esperaba que lo tomara de buena manera si llegara a ver su imitación, porque le estudió antes, he’i.

“Antes de imitarle miré sus redes y se le veía siempre con buen humor”, comentó. Fue todo un éxito el debut de “Adebeayer” en “Tercer Tiempo” y Pavón ya adelantó que, por el momento, está decidido que se queda en el programa. “Vamos a seguir con la parodia, siempre con el debido respeto que se merece”, aclaró.

Ahora, la ilusión del actor es poder hacerle una invitación al jugador y que pase por el programa. “Estaría bueno poder tenerle como invitado y, de paso, le homenajeamos”, dijo. Roque Santa Cruz es otro personaje parodiado con mucho éxito por Pavón. Haciendo comparación, el actor dijo que no sabe si “Adebeayer” le va a superar, pero lo que sí ya comprobó es que le gustó mucho al público. Después de toda esta fiebre por Adebayor en Paraguay, Pavón he’i que la gente hasta casi se olvida del “Abuelo”. “Ahora todos me gritan ‘Adebeayer’”, comentó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica