Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

En la “O” siempre hay que poner huevo he’i

En la “O” siempre hay que poner huevo he’i

El futbolista que fue titular contra el 12 de Octubre (I) habló de las metas que tiene este año, tanto en el Decano como en la selección nacional.

Jugar en Olimpia no es fácil. Y si venís de Cerro Porteño la dificultad es el doble, pero cuando uno trabaja duro, se esfuerza y deja el alma en la cancha cada que vez tiene la oportunidad de jugar, los buenos resultados siempre llegan.

Esta es la historia de Iván Arturo Torres (28 años), quien debutó en Primera División con la casaca del Ciclón y fue dos veces campeón con el equipo de Barrio Obrero (2012 y 2013).

El 22 de diciembre del 2014 firmó contrato con Olimpia y desde el 2015 defiende los colores del “Rey de Copas”.

El domingo fue titular contra el 12 de Octubre de Itauguá en el partido correspondiente a la 5.ª fecha del torneo Apertura y la rompió, tal es así que fue ovacionado por la exigente hinchada de la “O”.

En charla con la 970 AM, “Tito” admitió que hizo una muy buena pretemporada y está en óptimas condiciones físicas, esto le permite tener un buen rendimiento cada vez que juega, que fue lo que sucedió ante el “12”.

Para él en Olimpia podés jugar bien o mal, pero la actitud no se negocia. “Uno puede jugar bien o puede jugar mal, pero siempre las ganas están. Físicamente me siento bien, estoy jugando de lateral, el técnico me da mucha libertad”, he’i.

En otro momento dijo que el plantel del Decano está integrado por buenos jugadores y que la competencia es sana. “No vivo del pasado, hice una buena pretemporada, tengo que seguir dando lo mejor para estar a la altura de los compromisos. Dentro del plantel hay buenos jugadores y tenemos una competencia sana, ayer jugaron jugadores que no venían siendo titulares y eso también es gratificante para nosotros”, acotó.

SEIS TÍTULOS. Iván Torres ya ganó nada menos que 6 campeonatos en el fútbol paraguayo, 2 con Cerro Porteño y 4 con Olimpia.

ARGENTINA. A mediados del 2016 Torres se fue a préstamo a Colón de Santa Fe, donde estuvo una temporada y luego volvió a la “O”.

No le agrada y no está en las redes sociales

Al ser consultado cómo se lleva con las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram), el atleta fue muy claro. “No estoy metido en lo que es las redes sociales”.

Iván prefiere no tener cuenta en las redes y admitió que las críticas son normales.

“En la cancha es normal que te griten porque la gente te exige”, lanzó.

Sobre las ganas de volver a la selección nacional, dijo: “Yo me dedico a jugar, obviamente el sueño de todo jugador es estar en la selección”.

Emmanuel Adebayor marcó 9 goles en el entrenamiento de ayer

Decir que Emmanuel Adebayor es un goleador de raza no es ninguna novedad, por eso no llamó la atención que en la práctica de ayer el delantero togolés marcó 9 goles y poco a poco va calentando motores para cuando llegue el momento de debutar con la casaca del Decano.

Nico Domingo salta para ganar el balón, el curepa hizo un buen partido ante el “12”.

En campamento franjeado, la semana comenzó con una movilización liviana. El exatacante del Real Madrid y los que no jugaron contra el “12” realizaron trotes y movimientos con pelota, mientras que los que jugaron ante el “Globo”, estuvieron en el gimnasio, con trabajos regenerativos.

El plantel de Olimpia tiene jornada libre hoy martes, quedando marcada la siguiente práctica para mañana.

Se siente el apoyo de la gente”

Nico Domingo llegó a Olimpia procedente de Independiente de Avellaneda y poco a poco se va adaptando a nuestro fútbol. Fue titular contra el 12 de Octubre, tuvo un buen rendimiento y los hinchas reconocieron su trabajo.

El futbolista argentino habló de lo que es estar en la “O” y cómo se siente el apoyo de la gente. “Se siente el apoyo de la gente, se siente que la gente confía mucho en este grupo. Sabía que venía a un grande, para mi llegada hable con Trovato y se resolvió todo rápido”, afirmó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica