Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Le siguen jodiendo al «Paco» Esteche

Le siguen jodiendo al «Paco» Esteche

Por Gustavo Galeano.

Corresponsal – Ciudad del Este. 

!Lo que faltaba! El sinvergüenza del compai de Francisco “Paco” Esteche ahora pretende chulear su condena denunciando al tribunal ante los magistrados.

La verdadera finalidad del letrado empresario Héctor Albino Escobar Espínola, al denunciar a los jueces Herminio Montiel, Lourdes Morínigo y Marino Méndez, ante el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados, sería no pagar los 200 mil dólares Americanos al ex futbolista Francisco «Paco» Esteche, a quién le había estafado.

El compadre Héctor Albino Escobar Espínola

Conste que, en diciembre del año pasado, los referidos magistrados en unanimidad habían sentenciado en un juicio oral a Escobar Espínola a 2 años con suspensión de la ejecución de la condena, con la obligación de devolver a la víctima el millonario monto.

El acusado realizó varias chicanas, con la intención de conseguir la prescripción de la causa, logrando la suspensión del juicio en 9 oportunidades. Incluso, los jueces de sentencia tuvieron que ordenar su detención, de conformidad al Artículo 367 del Código Procesal Penal (CPP) para que el juicio oral se lleve a cabo hasta su culminación.

«El procesado Héctor Escobar evidentemente no quiere pagar su cuenta, que el mismo reconoció en pleno juicio oral. El ex jugador de Olimpia, «Paco» Esteche, tenía como ahorro 200 mil dólares en un banco de los Estados Unidos y Escobar le pidió que le entregara ese dinero para hacerle trabajar con la promesa de producirle más ganancias que la entidad bancaria. La víctima le entregó de buena fe el dinero y Escobar no le devolvió la plata, ni las ganancias», le bajó el juez Montiel.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica