Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

San Expedito volvió a estar “re de moda”

San Expedito es el santo de moda ahora mismo, según el pa’i Ángel Arévalo, quien recientemente dejó la parroquia La Encarnación para tomar el mando de la iglesia Virgen del Carmen en Asunción. Relató que se puso re de moda y el rollete le pide de todo un poco voi y se lo agradecen con un cartel o pasacalles porque es la onda ahora he’i.

El pa’i Ángel Arévalo hace misa en honor a San Expedito el 19 de cada mes atendiendo un pedido de los seguidores. De esta forma se preparan para la llegada de su santo ára que es el 19 de abril. “Cuando yo estaba en La Encarnación llegaron 20 feligreses junto a mí a hacerme el pedido. Ahora siguen conmigo en la iglesia donde estoy, pero ya no son 20… ¡son ya 200 los devotos!”, explicó.

Al ser consultado sobre por qué se le hace misa a un santo que no está reconocido por la Iglesia Católica, respondió que “el actual Papa, cuando era obispo, daba misa en la parroquia de San Expedito en Buenos Aires, y él se iba a celebrar misa ahí. Y dije que si el Papa permitía por qué yo no”, expresó.

San Expedito es el santo de los casos imposibles, enfermedades y asuntos judiciales, según contó el pa’i Arévalo, quien aseguró que hetaiterei los testimonios de milagros. “Por eso es que la gente pone el famoso cartel ‘Gracias San Expedito por los favores recibidos’ porque recibieron algún milagro”, finalizó.

LO DIJO

“Este miércoles 19 de febrero a las 20:00 va a ser la misa en la parroquia Virgen del Carmen”

Ángel Arévalo, Pa’i

Los santos van pasando de moda ra’e

Los santos van pasando de moda con el correr del tiempo he’i, pero no es que la gente deja de rezar y encomendarse, sino que van eligiendo santitos más actuales, aseguró. Es el caso de la Virgen del Carmen, que hace muchos años estuvo en auge voi. “Era lo máximo un tiempo y después terminó eso y vino la Rosa Mística, que viene siendo también la virgen María pero en otra aparición”, dijo el pa’i.

Ahora, por ejemplo, en vez de Sagrado Corazón de Jesús está de moda la Divina Misericordia he’i.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!