Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Se quiere armar quilombo donde no hay”

“Chiqui” Arce chuleó al rollete con el tema de Julio Dos Santos. “No pierdo mi tiempo viendo redes sociales”, he’i. El Ciclón ya palpita el duelo de mañana ante el Barcelona, por la Copa Libertadores.

Fiel a su estilo, el DT azulgrana, Francisco “Chiqui” Arce, se mostró tajante a la hora de responder las consultas de los periodistas, en conferencia de prensa, previo al viaje del plantel de Cerro a Ecuador.

Sobre el momento del partido ante Guaireña, en el que al ingresar Julio Dos Santos hizo algunos gestitos como de “desaprobación”, “Chiqui” dijo que “no vi el gesto, no vi las imágenes y no vi tampoco las redes sociales. No hay nada fuera de lugar en que no viaje, se quiere armar quilombo donde no hay”.

“No pierdo mi tiempo viendo redes sociales, estamos concentrados en los partidos que vienen”, siguió diciendo el DT.

Momento en el que se lo ve a Julio Dos Santos algo “disgustado”. Fue la piedra del escándalo.

Julio Dos Santos no formó parte del viaje de Cerro, porque en el entrenamiento de ayer, se retiró con algunos malestares. Así como está el panorama, parece que el 10 se unirá a la lista de los afectados por dengue.

“Lo liberamos del entrenamiento porque no se sentía bien, creo que dentro de poco pasarán un informe sobre su estado. Esperamos que no sea dengue y rápido pueda estar nuevamente a disposición”, había señalado Arce.

Sobre el chute ante los ecuatorianos y el ánimo de su plantel, “Chiqui” sostuvo que “nos vamos con mucha esperanza y con mucha fe de poder sacar un buen resultado y definirlo acá, en la ‘Olla’”.

LO DIJO

“PARECE UNA ELIMINATORIA PAREJA (DUELO ANTE BARCELONA), CON UN RIVAL PARECIDO AL QUE TUVIMOS (UNIVERSITARIO)”

FRANCISCO ARCE, DT de Cerro

Aquino es otra resta para el chute por Copa Libertadores

El pelotero argentino Claudio Aquino no formó parte de la delegación de Cerro, para el partido de mañana ante Barcelona.

Cerro informó a través de su cuenta que Claudio sufrió molestias musculares en el partido pasado ante Guaireña.

“Chiqui” Arce prefirió no arriesgarlo y que se cuide nomás para el cotejo que se viene y que será nada menos que el clásico, o de no darse su recuperación para ese chute, que esté para la revancha ante Barcelona.

Los jugadores que viajaron a Guayaquil

Son 22 los peloteros que “Chiqui” llevó al Ecuador: Rodrigo Muñoz, José Miers, Miguel Martínez, Raúl Cáceres, Alberto Espínola, Marcos Cáceres, Juan Patiño, Santiago Arzamendia, Fernando Amorebieta, Juan Saiz, Marcelo Palau, Víctor Cáceres, Ángel Cardozo, Mathías Villasanti, Juan Aguilar, Federico Carrizo, Óscar Ruiz, Josué Colmán, Sergio Díaz, Jorge Benítez, Nelson Haedo y Diego Churín.

El Ciclón ya está en Guayaquil y hoy entrenará en horas de la tarde. Upéi, Arce va a brindar una conferencia de prensa junto a un jugador a ser designado.

PLATAL. Cerro Porteño, hasta el momento se embolsó la suma de 1.050.000 dólares, por las fases 2 y 3 de la Copa Libertadores.

SI AVANZA… El Ciclón recibirá tres millones de dólares más (1 por cada partido de local en esta fase).

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!