Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Conductora de tevé, tajeada por su debeha!

Presentadora de tevé paraguaya en Bolivia quedó como alcancía cuando fue a reclamar el pago de unos alargues que le había puesto a una bailarina erótica.

Paola Cabrera de Tavares, más conocida como Lía Tavares, es una paraguaya que trabajó muchos años como conductora y productora en el Canal boliviano Red Uno. La compatriota fue considerada en su momento la panelista “más querida” inclusive cuando estaba al frente del programa farandulero “No somos ángeles” del vecino país.

Lía, alejada de la tevé, se dedicó a negocios particulares, entre ellos la peluquería. Pero la conductora se vio envuelta la semana pasada en un escándalo en bolilandia luego que otra paraguaya le haya garroteado y clavado, según denunció. ¿El motivo de la pelea? La agresora no quiso pagar por los alargues que le había puesto Lía.

Así quedó la frente de Lía luego de ser tajeada.

“Ella me debe un dinero desde el 28 de agosto del año pasado y yo me fui a reclamarle. Tengo cinco hijos y no regalo mi trabajo”, empezó contando Lía a Crónica.

– ¿Por qué era la deuda?

– Era por el cabello que le vendí y le coloque sus extensiones. Trabajé 11 horas en su cabeza y no me pagó. Vivi suplicándole por meses para que me pague. Ella trabaja en un local nocturno llamado Kaprichos y trabaja muy bien, tiene muchos clientes.

– ¿Qué hace ahí?

– Y es un lugar denominado putero. Entonces es bailarina exótica ja… ja… La semana pasada me informaron dónde estaba y me la topé. Ella entraba en un local donde hay hombres que se prostituyen. Fue allí que exploté, porque si ella puede gastar plata en hombres que se venden, ¿cómo no pudo pagarme?

– ¿Qué pasó?, ¿le reclamaste allí?

– Sí, exacto. Estábamos discutiendo y llegamos a los golpes. Yo con los nervios me desmayé. Allí estando inconsciente ella me agredió y ya cuando desperté en un hospital ya con la sorpresa que me había herido con algún objeto o arma contundente como dice el informe forense. Me clavó en la frente. Quedé marcada en la frente para siempre por querer que me paguen lo que me deben.

– ¿Ya le hiciste, entonces, una denuncia policial?

– Claro. Mañana (por hoy) es su audiencia. Estuvo detenida incluso.

Lía en su momento trabajó como panelista de “No somos ángeles” de Bolivia.

– ¿Cuánto es lo que te debe?

– Unos 230 dólares. Lo único que me apena que una persona que trabaja en un putero no tenga para pagar su cabello. Muchas compatriotas vienen acá y le deben a medio mundo y luego vuelven a Paraguay hechas las millonarias dueñas de mundo.

“Aprender a no ser sinvergüenza”

“La verdad hay muchas que tienen que aprender a no ser sinvergüenza, muchas paraguayas vienen acá a deber por peluquería, ropa, dentista y muchas cosas más. Si ya vienen a batallar por su ta…, por lo menos no sean bandidas y dejen de hacer daño a gente sacrificada. Y no lo digo por mí, sino muchas bolivianas que son estafadas por paraguayas sinvergüenzas”, dijo avei Lía Tavares.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!