Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Su ex le mandó robar por haberle engañado

Francisco Torres trabaja como chofer particular para una bodega, tiene a su cargo el Hiunday i10 color blanco, el cual lleva a su domicilio cuando termina su jornada laboral.

La nota de disculpas explicando el motivo del robo fue dejada en el auto. Gentileza

El joven iba camino a su domicilio cuando en un semáforo sobre la ruta PY 01 se le acercó una persona, quien le pidió amablemente que lo acerque hasta el centro de Ñemby porque se había quedado sin bus, y como ya era la 01:00 accedió a hacerle el favor. Francisco comentó que el sujeto era “buena onda”, que durante todo el trayecto platicaron, cuando llegaron a destino el pasajero sacó un arma de fuego y le dijo que era un asalto.

La víctima presentó la denuncia en la comisaría de Ñemby. Gentileza

El chofer fue obligado a bajar del rodado bajo la amenaza de que “corriera o de lo contrario lo mataría”.

En horas de la mañana, el rodado fue hallado en zona del kilómetro 17 de Capiatá, en el interior del rodado, una nota dejada por el asaltante que decía “Señor Francisco: primeramente disculpa por asustarte, esto fue una lección de tu exmujer por no cumplirle y engañarle, pidió que pasara esto para que aprendas y sobre todo, aun así, se preocupa que trabajes de madrugada, buscá un laburo fijo porque sos muy capaz. El dinero que traías en la guantera es para ella y le cargué un 50.000 guaraníes de 92. Dios te bendiga. Fuerza papá. Vos podés”.

La exnovia tiene ¡16 pirulos!, el caso fue comunicado al Ministerio Público, quien ya investiga el caso.

LA NUEVA Y LA EX. La nueva novia de Francisco mencionó a la prensa que ella recibió amenazas de la exchuli de su actual pareja. La víctima hizo su denuncia en la Comisaría 7.ª de Ñemby, donde también menciona que le fue sustraído el aparato celular.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!