Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El “Indio” está listo hína

El “Indio” está listo hína

Guaraní quiere seguir a paso firme en la Copa Libertadores y meterse en la fase de grupos. Luego de eliminar al poderoso Corinthians de Brasil, en la mira está Palestino de Chile, que es un equipo bravo por lo que mostró en la Copa.

El profe Gustavo Costas alista a sus muchachos, aprovechando el buen ambiente reinante por la cantidad de triunfos tanto en el plano local como internacional.

Como se sabe, el estratega curepa tendrá que buscar reemplazante para el colombiano Jhohan Romaña, quien fue uno de los puntos altos en la clasificación conseguida en rapailandia.

Entre Rolando García y Hernán Lopes está el indicado para Costas. De esta manera, el probable equipo es con Gaspar Servio; Iván Ramírez, García o Lopes, Javier Báez, Guillermo Benítez; José Florentín, Jorge Morel, Ángel Benítez, Rodney Redes; Raúl Bobadilla y Fernando Fernández.

El plantel viaja en la fecha rumbo a Chile, y por la tardecita estarán haciendo el reconocimiento del “San Carlos de Apoquindo”, escenario donde se chutará mañana desde las 19:15.

RIVAL. Palestino viene de empatar 0 a 0 por el campeonato casero contra el O’Higgins. En la Copa Libertadores, fase 2, había goleado a Cerro Largo 5-1.

VICTORIAS. 1En lo que va del año, Guaraní ya lleva 7 victorias, incluyendo Copa y torneo casero. En la Libertadores está remando desde la fase 1.

Fernández y la ansiedad por chutar en la Libertadores

El volante charrúa Rodrigo Fernández Cedrés es pieza clave en Guaraní, pero no está para jugar la Copa Libertadores por aquel recordado error que lo dejó fuera de la lista. Pero… si pasa a fase de grupos, el pelotero ya podrá chutar a nivel continental.

“Estoy ansioso porque los muchachos sigan haciendo bien las cosas en la Copa y así poder jugar. Tenemos un plantel muy completo, el que entra, rinde alto y eso es bueno para el profe”, dijo a la 800 AM.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica