Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡¡LOCURA CLÁSICA!!

Los hinchas de Olimpia ya juegan su partido de cara al clásico contra Cerro. Hubo entusiasmo, pero también quejas.

Como pan caliente. El partidazo de la fecha sin duda es el clásico entre Olimpia y Cerro Porteño, en Para Uno, a jugarse este domingo desde las 17:45. El partido ya se juega hína en las boleterías y ayer hubo intenso movimiento sobre la avenida Mariscal López y otros puntos de venta.

Como se sabe, los socios tendrán exclusividad para el canje de las boletas, por lo que la locura por conseguir un lugar al clásico invadió calles asuncenas, zonas cercanas y ciudades del interior.

Miles de hinchas desde tempranas horas ya estaban formando fila, aguantando calor, lluvia, hambre y otras adversidades más. Además del feroz entusiasmo que viven los franjeados por este partido, avei hubo muchas quejas por la atención en el club como en los puntos de ventas.

La lluvia no paró a los olimpistas, que literalmente hicieron el aguante ayer.

Según los últimos reportes, los primeros sectores en acabarse fueron preferencia y gradería Sur. El canje seguirá en la fecha, tanto en el club como en los distintos locales establecidos.

MUCHO PLAGUEO

En las redes sociales los olimpistas se hicieron sentir por el tema del canje de entradas. Especialmente, porque la aplicación que se usaba para conseguir los boletos no se usó para este partido. Desde la directiva mencionaron que la aplicación no está funcionando bien, por lo que decidieron disponer las entradas como antes nomás.

SOCIOS. Actualmente Olimpia tiene más de 34 mil socios al día, y buscarán llegar a los 40 mil antes del primer partido de Copa Libertadores.

HABILITADAS. Para el partido del domingo ante Cerro Porteño están habilitadas unas 18 mil entradas, según reconocieron desde el club. ¿Se liquida hoy?

Volverá todo a la normalidad, dice capeto

El socio de Olimpia se sintió molesto por el tema de las entradas para el clásico, teniendo en cuenta que anteriormente venían canjeando boletos vía app. En ese sentido, el representante de Marketing, Eduardo Melgarejo, he’i que van a mejorar.

“Anteriormente la aplicación funcionaba solo para 6 mil a 7 mil socios, pero vamos a mejorar para que la atención mejore. En unas tres semanas se va a normalizar todo”, contó a la 730 AM.

Los precios de la platea vip

Olimpia va a inaugurar en el clásico de este fin de semana su nueva platea vip, abajo de las plateas. Los hinchas tendrán mil lugares disponibles en este privilegiado sector del estadio, que por cierto lleva el nombre de “Campeones del 79”.

¿Los precios? Si bien el club todavía no informó oficialmente los montos, se supo que costarán G. 100.000 para los socios y G. 200.000 para los no socios.

Con esta obra, la capacidad de Para Uno asciende a 22 mil personas.

¿A la banca? “Manolito” sería la gran novedad de Garnero

El togolés podría estar entre los suplentes por lo menos.

El delantero estrella que contrató Olimpia, Emmanuel Adebayor, está laburando a full hína para ser tenido en cuenta por el DT Daniel Garnero lo más pronto posible. Y por como pinta la cosa, podría ser la gran novedad en el clásico del fin de semana contra Cerro Porteño.

Obviamente, no como titular, pero estaría en la banca de expectativas esperando alguna chance.

El togolés está al pelo físicamente y hasta ya entrenó de manera normal en la parte futbolística. El último partido del ex Real Madrid fue el 2 de diciembre pasado, jugando por el Kayserispor, de la liga turca.

Ale está listo “para la guerra”

El futbolista de Olimpia, Alejandro Silva, estuvo ausente la fecha pasada por un cuadro febril. Pero de cara al clásico del fin de semana ante Cerro Porteño ya estará disponible para el DT Daniel Garnero.

Ayer, en las redes sociales, el charrúa dejó un clarito mensaje para los aficionados: “Preparado para la guerra”.

Silva no está de la mejor forma hína, por lo que los hinchas esperan que se enchufe hína y si es contra el eterno rival, mucho mejor.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!