Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Ou por su primer trago al bar donde ella nació

Ou por su primer trago  al bar donde ella nació

REINO UNIDO. Una chica que vive en Canadá regresó a un bar ubicado en Reino Unido donde nació para beber su primera cerveza legal después de cumplir sus 18 años.

Isobel Casey nació en el área de juegos para niños pequeños del restaurante Mill House en Wyton, Cambridgeshire, en el día de San Valentín en 2002, antes de que su familia emigrara.

Ahora, después de cumplir 18 años, regresó para tomar su primera cerveza legal, porque la edad para ingerir bebidas alcohólicas en la parte donde vive es de 19 años.

El pasado 14 de febrero, en el día de San Valentín, Isobel se las arregló para beber un par de cervezas por su cuenta en el bar, que ahora se llama Hartford Mill.

Neil, su padre dijo: “Fue realmente maravilloso estar de vuelta. Nos encontramos con muchos amigos a quienes no habíamos visto en mucho tiempo. El pub realmente se quemó unos años después del nacimiento de Isobel, pero se ha reconstruido y es idéntico a cómo se veía antes”.

Al parecer solo cambió un poco por dentro, pero todavía hay una piscina de pelotas, aunque un poco más pequeña que antes. A Isobel le encantó, tenía dos cervezas de Green King IPA y el barman fue lo suficientemente amable como para servirse algunas cervezas también, ndaje.

“Ella ha estado pensando en venir a la universidad aquí en el Reino Unido, y este viaje realmente la ha convencido de quedarse aquí”, dijo.

POR UN CAFÉ. En 2002, su madre, Nicola, trabajaba como enfermera en el Hospital Papworth en ese momento y estaba tomando un café con sus amigos cuando sintió una contracción realmente fuerte. Para cuando la alzaron al auto ya se rompió su fuente.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica