Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“QUE SEA UNA VERDADERA REVANCHA”

Cerro se medirá al Barcelona de Guayaquil, que lo dejó fuera de la Copa Libertadores de 1998, en las semifinales. “Hay que sacarse esa espina”, le bajó el expelotero azulgrana Miguel “Dominguín” Domínguez.

Esta noche se presentará un panorama difícil para el Ciclón, en tierras ecuatorianas. Cerro jugará la ida de la Fase 3 de la Copa Libertadores, ante Barcelona, que tendrá el apoyo multitudinario de su público.

Miguel Domínguez fue una de las figuras de Cerro en 1998.

Uno que supo jugar en Cerro Porteño y también en el Barcelona es el delantero Miguel Domínguez, más conocido como “Dominguín”, quien estuvo jugando por el Ciclón en aquellas semifinales de la Copa Libertadores de 1998, cuando el Azulgrana cayó eliminado en tanda de penales: “Fue algo doloroso, nosotros teníamos todo para llegar a la final de esa Copa, pero la tanda de penales nos dijo que no. Cerro tiene que asumirlo como una revancha y entrar a buscar un gran resultado para poder liquidarlo en casa”, le bajó el expelotero.

“Que sea una verdadera revancha y que Cerro pueda pasar. Yo creo que este equipo de Cerro tiene con qué ir a ganar allá. Viene jugando bien, pese al empate ante Guaireña; ahora ya es Copa y eso lo motiva muchísimo a un jugador”, agregó Miguel.

“El ambiente será fantástico, el clima en Guayaquil es muy similar al de Asunción. No hay mucha humedad. La presión de la gente será fuerte, pero si Cerro se para bien y entra concentrado, yo creo que se puede traer un muy buen resultado. Es lo que queremos los cerristas. Vamos a estar apoyando”, remató el pequeñín.

EN 1998. En la ida de las semifinales de la Copa Libertadores, en Ecuador, Barcelona derrotó 1-0 al Ciclón.

LA VUELTA. Cerro venció 2-1 al conjunto ecuatoriano, pero la tanda de penales favoreció 4-3 al equipo amarillo.

DT resalta la dureza del Ciclón

El técnico argentino del Barcelona, Fabián Bustos, habló sobre el duelo de hoy y sostuvo que “Barcelona puede hacer daño con triangulaciones, siendo eficiente para atacar, proponiendo juego en todos los sectores.

Enfrentaremos a un rival muy ordenado. Cerro es duro, tiene su historia, eso también juega, no solo la actualidad. Hay clubes que en la Copa sacan un plus, así es Cerro.

Debemos tratar de ser superiores los 180 minutos para ganar la serie”, remató el estratega.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!