Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Abogado de pelotero pide cárcel para Gabi

Gabi Wolscham se colocó ayer nuevamente en medio de una polémica, después que el futbolista exalbirrojo Paulo Da Silva presentara una denuncia en su contra.

El mismo abogado de Da Silva, Wilson Marinoni, hizo público el hecho mediante redes sociales. “Hoy fuimos a la Fiscalía para que Paulo Da Silva se ratifique en su denuncia presentada en contra de Gabi Wolscham Rodríguez, por la comisión de hechos punibles de producción de documentos de contenido no auténtico y extorsión”, acotando además que la cuerona “fingió estar embarazada”.

De acuerdo al escrito que fue presentado por el abogado del pelotero, todo este supuesto “invento” de la modelo provocó un perjuicio tremendo en la vida del jugador, porque como consecuencia de esta acción, la “patronal” del mismo en seco le sacó tarjeta roja y a partir de ahí comenzó una acción por la cual ella le pidió separarse de él.

Atendiendo a este guarara, y por sobre todo el enorme perjuicio que el jugador asegura haber recibido como consecuencia, es que en la parte final del escrito presentado por el abogado se pidió que la mujer vaya a parar ¡al Buen Pastor!, es decir, derechito a la cacerolita.

Atendiendo al mal momento que desde lo personal se encuentra viviendo Paulo, se prefirió llamar al silencio y fue su representante legal quien dio a conocer los detalles de todo lo que pasó.

Ni bien se enteró de lo que estaba pasando, Pamela Vill, eterna contra de Wolscham, se hizo sentir en redes: “Ahora que diga que soy mentirosa otra vez, se te cayó la careta”, posteó. ¡Chan!

 

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!