Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

ATAJATE ESTA: ¡Alfredo Aguilar tendrá mellizos!

ATAJATE ESTA:  ¡Alfredo Aguilar tendrá mellizos!

El arquero de Olimpia y su esposa tuvieron una fiesta onda jinetera donde supieron que después de once años de búsqueda de un hijo, fueron doblemente bendecidos

Alfredo Aguilar, el arquero de Olimpia, y Ruth de Aguilar, su esposa, están más chochos que nunca. Es que después de once años en la búsqueda de su primer hijo, el lunes a la noche dieron la buena nueva de que tendrán mellizos y serán varoncitos.

La pareja hizo una fiesta de revelación de sexo y la ocasión sirvió para contar que esperan ¡dos de una vez! “Hasta el lunes a la noche solo sabían mi mamá y mi hermana”, contó doña Ruth a Crónica.

La fiesta fue con tono de jineteada porque tanto el arquero olimpista como su esposa son amantes de los caballos. Una yegua trajo dos globos que al explotarlos salieron los colores azules indicando que se vienen ¿futuros peloteritos?

Toda la familia del arquero olimpista se reunió para la fiesta de revelación de sexo.

¿Ya eligieron nombres?

–La verdad que no pensamos aún en nombres porque no sabíamos ni pensábamos que serían mellizos. Grande fue nuestra sorpresa al reventar los globos y saber que son dos varones en camino. Los melli Aguilar Denis.

Emoción seguramente cuando se enteraron los demás familiares que se venían dos…

Doña Ruth se encargó de explotar un globo y Alfredo Aguilar el segundo globo que contenía humo de colores.

–¡Sí! Todos están felices con nosotros porque saben que hace 11 años veníamos buscando tener hijos.

¿El papá ya piensa en entrenarlos para ser futbolistas?

–Su papá la verdad que dice que quieren que estudien, pero que si les gusta el fútbol, les vamos a apoyar en todo lo que ellos quieran.

¿Se portan bien hasta ahora los mellizos? ¿Muchos antojos?

–Son bastante inquietos con su corta edad. Los antojos son regulables. No me da muchos antojos y si los tengo son frutas, verduras y jugos. Los mellizos ya le re-conocen a su papá. Los días de concentración son fatales para mí. No me dejan dormir. Pero ni bien papá termina de trabajar y vuelve a casa, dormimos como nunca. Le buscan a su papá. Él les habla antes de dormir y al despertar todos los días y como que ya se acostumbraron así.

Ahora que ya saben que serán nenes seguramente ya empezarán con los preparativos de ropitas…

–No, vamos a esperar un poco más, somos muy bendecidos. Estamos rodeados de personas que nos quieren mucho y pensamos que todos los van a malcriar muchísimo, especialmente mis padres y hermanos.

¡Serán varones! El humo celeste dio la buena nueva a los papis primerizos.

Una yegua fue la que trajo la noticia de que serán varoncitos

¿Vimos un video donde un caballo fue el encargado de traer los globos de revelación?

–Sí, es mi yegua y nos re-mareó. Pensamos que era nena la que venía en camino porque ella fue llegando en complicidad con su cuidador, y un amigo de Alfre. Mi mamá y hermana eligieron esa temática de los caballos por ser original. Además, tanto a Alfre como a mí nos encantan. La yegua se llama La Patrona.

Una motivación doble para el papá seguramente…

–¡Sí! Asimismo. Como dijo él, va a hacer hasta lo imposible para que nada les falte a nuestros hijos.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica