Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Cuevas y su colchón, a la ¡cacerolita!

Cuevas y su  colchón, a la  ¡cacerolita!

“Yo mismo me voy a comprar un colchón para ir si me encuentran culpable”, había dicho kuri el diputado Miguel Cuevas. Y seguramente ya lo compró, porque ayer el tribunal de apelación confirmó la prisión preventiva del parlanchín imputado por enriquecimiento ilícito, tráfico de influencias y declaración jurada falsa.

Ante esto, queda firme la resolución del juez Yoan Paul López y Cuevas calentará su cuerpito en la Agrupación Especializada. “Yo voy a seguir estrictamente lo que dice la ley. Yo no soy delincuente, tampoco ladrón. Sé que muy pronto se va aclarar esto. Yo mismo me voy a presentar ante la Justicia. Anímicamente estoy bien y confío de que hay justicia en el Paraguay. Yo no soy delincuente”, he’i Cuevas minutos después de enterarse lo que dictó el tribunal.

Pero, como ya nos tiene acostumbrados, la defensa de Cuevas buscará chulear nuevamente que el diputado vaya a parar a la cacerolita. El abogado Carlos Villamayor, quien defiende a Cuevas, presentó un hábeas corpus preventivo. “Pedimos que se suspenda el pedido porque el juez (Arnulfo Arias) no tiene la facultad para ordenar su prisión”, dijo Villamayor, quien alegó avei que solamente en caso de flagrancia puede ser detenido un senador o diputado.

DATO

EL SEGUNDO

Miguel Cuevas será el segundo integrante del movimiento Colorado Añetete en ir a la cacerola. Recordemos que Ulises Quintana guarda prisión en la cárcel militar de Viñas Cué por lavado de dinero y asociación criminal.

Hurreros de Cuevas omboty la ruta y oiko sarambi ra’e

Momento del bolonqui durante el cierre de ruta.

Dirigentes colorados y otros adherentes al diputado colorado Miguel Cuevas cerraron ayer la Ruta PY01, en Paraguarí. El objetivo era demostrar el apoyo al parlanchín procesado por la Justicia. “Pronta justicia para Miguel Cuevas”, decía una de las pancartas que portaban los hurreros, quienes se juntaron en dos puntos del noveno departamento, a la altura de Carapeguá y en la ciudad de Paraguarí.

En un momento dado, el comisario Gaspar Mereles ordenó el despeje de la ruta y los fans de Cuevas se negaron por lo que hubo dimes y diretes, empujones y hasta agresiones. Finalmente, la Poli logró el paso para el libre tránsito de los vehículos.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica