Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El Gumarelo, con la piel de campeón

El Gumarelo, con  la piel de campeón

Hubo intensa movida ayer en la “Huerta”. Libertad quiere ser protagonista esta temporada, y no solamente en el plano local, avei, la gran obsesión está en ganar la Copa Libertadores. Por ello, cambia la “piel” para ponerse en modo campeón con la nueva casaca que presentó ayer al público en general.

¡Y qué casaca! La directiva del Gumarelo decidió hacer un homenaje a los campeones de 1976, quienes fueron los héroes gumarelos al ganar un título local después de 21 años de sequía total en cuanto a éxitos.

La casaca está inspirada en esos jugadores, quienes por cierto, participaron ayer de la presentación con el presi honorario Horacio Cartes a la cabeza.

De entre los “Campeones del 76” estuvieron figuras reconocidas como: Eduardo Villalba, Carlos Espínola, “Papi” Espínola, Pedro Nelson Fleitas, Eugenio Morel, Milciades Morel, Alcides Báez y como si fuera poco, avei se lo vio al DT de ese equipazo, Ramón “Moncho” Rodríguez.

Esta casaca pyahu estará por todo el primer semestre de este año.

EL DATO

A LA VENTA

Desde mañana la camiseta nueva de Libertad estará a la venta en el “Guma Store”, y desde el 15 de marzo en las tiendas Saltarín Rojo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica