Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Indio querer coparse ante los “weones”

Indio querer coparse  ante los “weones”

Guaraní jugará esta noche ante Palestino de Chile, en el que intentará traer un gran resultado con miras a la ronda de grupos de la Copa Libertadores

Un endiablado equipo de Guaraní buscará seguir haciendo de las suyas en la Copa Libertadores. Tras eliminar nada más y nada menos que al poderoso Corinthians, el equipo de Gustavo Costas va por el Palestino de Chile, al que medirá en cancha de la Universidad Católica. Los “weones” vienen de eliminar al elenco de Cerro Largo, de Uruguay.

El “Indio” viene de ganar en el torneo Apertura y llega al cotejo de hoy con los ánimos por los cielos.

“Tenemos que estar enchufados, concentrados, y tratar de traer un resultado que nos sirva para la vuelta. Este es un grupo excelente, uno de los mejores que tenemos en los últimos tiempos, eso me pone orgulloso, y esperemos seguir por esta misma senda”, dijo antes de viajar a “weolandia” el mandamás aurinegro, Juan Alberto Acosta.

La resta sensible en el Legendario será el colombiano Johan Romaña, quien fue expulsado ante Corinthians en el partido pasado.

De avanzar esta ronda, Guaraní irá al Grupo 2 de la Libertadores, donde aguardan los equipos de Palmeiras (Brasil), Bolívar (Bolivia) y Tigre (Argentina).

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica