Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“KARI” OÎMA EN CASA: La “perrita viajera” fue retenida en Limpio

“¿Parece que no me conoces más?”, fue lo primero que le dijo don Néstor Sanabria a su mascota “Kari”, quien estaba perdida hace más de un mes de su casa ubicada en la ciudad de Itauguá. La perrita se volvió famosa, ya que fue fotografiada en varias unidades del transporte público cuando trataba de “volver a casa”.

“Una señora me llamó y me dijo que le tenía a una perrita similar a ‘Kari’, pero solo me la iba a dar si esa era mi mascota. Me envió una foto y yo al toque le dije que sí era ella. Y allí me contó que estaba en Limpio, ya que le encontraron en una unidad de la línea 49 y la llevaron hasta su casa”, he’i emocionado el “papá” humano de “Kari”. Los samaritanos le dieron agua y un poco de comida a la peludita, ya que estaba agotada anga de tanto trotear ápe ha pépe en los buses. “Me fui con mi hijo a toda bala a buscarla y cuando la vimos primeramente parecía como que no me conocía, pero cuando le hablé, oñemombo por el pasto, tasêsoro hizo y se subió en nuestro auto, como diciendo -vamos rápido a casa-”, contó.

“Kari” posa con su dueño, don Néstor Sanabria y su pequeño nietito. GENTILEZA

La peluda oñeno en el asiento trasero del vehículo ha oke todo el viaje hasta Itauguá. Al llegar a su hogar, la familia Sanabria la estaba esperando con ansias para abrazarla y llenarla de mimos a la “perrita viajera”, como la bautizamos en la redacción del diario Crónica.

MÁS DATOS

DE MICRO EN MICRO

“Kari” fue vista en varias líneas de transporte, en la línea 2, en la línea 88 del interno de Ñemby, en la 48. Upéi ojehecha en la línea 13, en el 26 y en el 49.

LARGO RECORRIDO

La viajera “visitó” varias ciudades del departamento Central como son Ñemby, Lambaré, se la vio en frente del IPS de Trinidad. Upéi en la Recoleta y ojetopa en Limpio.

LO DIJO

“Cuando la vimos primeramente parecía como que no me conocía más, pero cuando le hablé, oñemombo por el pasto”

“Totalmente agotada”, he’i

“La viajera” se tiró al piso ha oke timbo voi, agotada por la aventura. GENTILEZA

La aventurera recibió otra ración de comida al llegar a la casa y comió un poco otra vez. Luego de reventar la panza de comida y el corazón de alegría, “Kari” fue hasta su rincón y se tiró a dormir. “Estaba totalmente agotada, se tiró a dormir, ayer se levantó un rato nomás, se fue a mirar en el portón y luego entró a dormir de nuevo. Omondohoite chupe el viaje, ya que apenas se podía mantener en pie”.

Oguereko lesión en la pata de atrás

Al llegar a la casa le revisaron toda para ver en qué estado regresó de su “paseo”. “Encontramos que una de sus patitas traseras tenía una lesión, como una quemadura realmente, en la plantilla de su pata. Nosotros creemos que es una quemadura del asfalto, ya que ella no está acostumbrada al suelo caliente por que el patio de casa está totalmente empastado”, dijo. Le remendaron la herida ha upéi se le sometió a una ducha reparadora a la peluda viajera.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!