Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Mi marido sabe que Chayanne es mi amor”

“Mi marido sabe que  Chayanne es mi amor”

Recientemente se dio a conocer la noticia de que el cantante boricua Chayanne volverá a presentarse en el país casi 5 años después de su último show. Inmediatamente las fans del artista pegaron el grito al cielo, especialmente Lorena Azucas, quien dijo ser “novia” del galán.

¿Qué tan fanática sos de Chayanne?

– Él ko es mi novio desde que tengo uso de razón, mi marido sabe que Chayanne es mi amor. Yo me enamoro cada día más de mi marido cuando le veo a Chayanne (risas). Viene a Paraguay y quién sabe cuánto voy a pagar para estar delante mismo.

¿Qué es lo que te gusta del puertorriqueño?

– Me gusta como baila, su sonrisa, las letras de sus canciones y nambrena… Tiene la sonrisa más linda del mundo, es un tipo atractivo, tiene un sexapil y me encanta cuanto canta “Provócame”.

¿Vas a verlo siempre que viene al país?

– Siempre voy. Recuerdo que en uno de sus últimos conciertos, en un estadio, mi marido me regaló entradas a preferencias y fuimos muy temprano. En una de esas me levanté, miré al escenario y no, yo quería estar cerca de él, en frente mismo. Entonces me tiré desde la preferencia hasta el césped, no sé desde cuántos metros salté, y mi marido me siguió, saltó detrás mío y fui a colocarme en frente mismo. Así de caradura soy cuando se trata de Chayanne.

¿Nunca tuviste la oportunidad de hablarle personalmente?

– Si a mí me llegan a dar la oportunidad de poder tocar su mano, me muero. Si me dice “hola”, en serio te juro que me puedo morir, no sé qué ha de pasar de mí. Tengo 43 años y desde que tengo uso de razón soy fan de él.

Tiene la sonrisa más linda del mundo, es un tipo atractivo, tiene un sexapil y me encanta cuanto canta ‘Provócame’”

Lorena Azucas

Bailarina

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica