Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El “12” vive una crisis “Nacional”

El “12” vive una crisis “Nacional”

Lo del 12 de Octubre ya empieza a preocupar seriamente. Con seis presentaciones en su regreso a Primera, hasta ahora no tiene ni idea de lo que es sumar puntos. Y para colmo de males, tampoco sabe cómo meter goles, que es lo que en definitiva lo termina sumergiendo en una crisis de aquellas, apenas arrancada la temporada.

Ayer enfrentaba a otro equipo que venía a los tumbos. Es que Nacional, con dos derrotas y un empate en sus últimas presentaciones caseras más un baile al ritmo de carnaval que se comió en Bahía por la Sudamericana, llegaba con una necesidad tremenda. Y así y todo supo ser más que un rival que no supo pegar cuando debió.

Es que el principal pa’ã con el que tropieza el “12” es la falta de gol. Ayer mismo, apenas iniciado el juego Pablo Ayala mandaba a la Luna un pelotazo que en cualquier otro equipo era gol. Juegan, se mueven bien, crean situaciones pero a la hora de definir omondoropaite.

El Trico, por el contrario, supo sacar provecho de lo que creó, sobre todo en el segundo tiempo, cuando marcó la diferencia con un certero cabezazo de Cabral y un golazo de Santacruz, que desparramando media defensa puso un 2-0 irremontable desde lo anímico para salir de la mala racha en la que venían y remarcar que el “12” vive una crisis “Nacional”.

“Desde lo anímico nos viene muy bien”

Danilo Santacruz, que se mandó un tremendo golazo, se mostró feliz por la gran conquista, pero por sobre todo valoró el haber podido dejar atrás la mala racha de partidos perdidos y sin ganar.

“Estoy muy contento por el gol que se me dio en un encuentro que sabíamos no iba a ser fácil, sobre todo por la cancha. Pero por sobre todo por la victoria que se nos dio después de los cuatro partidos que no estábamos pudiendo encontrar el rumbo. Desde lo anímico nos viene muy bien para tratar de lograr la remontada ante el Bahía por la Sudamericana”, le bajó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica