Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Infló las Redes

Infló las Redes

Guaraní tumbó a Palestino y trajo media clasificación de Chile. Rodney Redes hizo el tanto aurinegro y ¡con diez jugadores!

Guaraní está nomás luego en modo imparable. El equipo de Gustavo Costas volvió a sacar su chapa de equipazo para tumbar de visitante a Palestino de Chile y tener media clasificación asegurada a la fase de grupos de la Copa Libertadores. El 1-0 lo consiguió con total justicia y eso que llegó al gol ya cuando estaba con diez por expulsión de Fernando Barrientos en el primer tiempo.

Lo bueno de este equipo de Costas es que pelea todo cuando hay que defender y tiene pulmón y fútbol cuando hay que atacar. Antes de quedarse con diez, el “Queso” Fernández ya tuvo su chance para meter el primero, pero su remate, desde inmejorable posición, se fue desviado.

El cuadro “weon” hizo lo suyo, pero la defensa aborigen respondió purete cuando fue exigido y si era rebasada, aparecía la figura del arquero Servio para abaratar todo. Lo del arquero curepa fue fundamental, porque el “Indio” tuvo su premio, en la jugada que Redes culminó con gol, tras su gran remate de zurda. Con este tanto terminó el primer tiempo y en la complementaria el planteo inteligente de Costas hizo el resto. Reordenó su equipo, metió a Bobadilla para forzar a la defensa rival, que ya no tuvo ocasiones claras para emparejar todo.

Un triunfazo del Aborigen, que lo pone cerquita de la fase purete. Lo tendrá que ratificar en el chute de vuelta en la “Olla”, la semana que viene.

LA REVANCHA. El partido de vuelta que definirá esta serie se jugará el jueves 27 de febrero, a las 19:15, en “La Nueva Olla” de Cerro Porteño.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica