Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“No es luego la señora el drama, sino mis padres”

“No es luego la señora el drama, sino mis padres”

Tiene temor de que le pongan freno a su relación clandestina, no le importa tanto que tenga su compromiso porque planean blanquear la sitú, el problema es que a su familia no le va a gustar.

Él trabaja acá en mi casa, lo veo todo el tiempo, hace mucho que nos conocemos y tenemos algo. Él viene todos los días a verme porque en casa se están haciendo algunas ampliaciones y como él es arquitecto siempre está.

Ya le pedí que deje a su señora, pero él me pide tiempo para eso. Casi un año ya estamos así, nos contactamos por mensajes, llamadas y todo, hasta estamos planeando para estar juntos ya casi pasa de todo.

Él tiene 16 años más que yo, pero para el amor no hay edad digo yo, pero el problema es que en casa no me van a dejar andar con él y no sé qué hacer. Ninguno de los dos hizo nada, solo surgió la onda entre los dos, con el tiempo fue creciendo, hace mucho que le conozco y muy bien, nunca me ha ocultado nada.

Yo lo amo, él es diferente a todos los hombres que conozco, yo sé que él también me quiere… Yo sé que él me ama, me dice que me va a esperar y no me presiona para tener sexo, no creo que él solamente esté buscando eso porque ya le probé de varias formas y pasó todas las pruebas. Por ejemplo no me pide nada de fotos sexis o cosas por el estilo, al contrario, se enoja luego si salgo así y alzo en las redes… es muy celoso. Me demostró que me quiere de verdad y su señora no creo que le importe mucho, creo que dejó de quererla, que está con ella por su hijo nomás ya.

Él nunca me quiere hablar de ella, si me la encuentro por ahí la evito luego. Yo le suelo preguntar cómo es su relación de pareja con ella y no me dice, solo sé que le miente a su señora, sale mucho de su casa, casi no está luego con ella. No sé cuánto llevan de casados, pero supongo que hace mucho ya, pero no me interesa nadie más que él. Yo me muero sin él, es encantador, tengo miedo de perderlo y pánico en dejarlo. Pero te confieso que siento celos de esa mujer y no quiero ni verla. Sé que sospecha lo que pasa entre su marido y yo, pero le negué todo y él hace lo mismo, creo que ella ya se olvidó de que existo.

El problema es que mis padres no lo van a aceptar, pero yo creo que con el tiempo eso se va dar, yo soy la que manda por mis sentimientos, sé que él puede tener problemas por mi culpa, pero yo no quiero eso, yo necesito un consejo para hacer lo correcto.

«Él viene todos los días a verme porque en casa se están haciendo algunas ampliaciones y como él es arquitecto siempre está».

ZULEMA, DE ENCARNACIÓN, 18 AÑOS.

RESPUESTA: UNA BALANZA IMAGINARIA

Que no sean solo mariposas en la cabeza

Se trata de una relación clandestina bastante difícil de formalizar mientras él siga teniendo una familia, por más que ya no exista nada con su pareja, siempre estará primero ese vínculo. Tendrías que analizar mejor las cosas y ver hasta qué punto te conviene sostener la situación que empezó como un juego, pero que cada día se van abriendo caminos a otros sentimientos.

Tendrías que medir en una balanza cuánto ganás y qué cosas perdés en una relación así. Eres una chica joven e inteligente, para el amor no existen barreras, pero tampoco puedes construir felicidad en base al dolor ajeno.

Hablá bien con él, no sea que solo te estés pintando mariposas en la cabeza o solo sea un capricho pasajero. Es cierto que para el amor no hay edad, pero sí hay muchas cosas con las que se debe luchar para que no terminen por separarlos, al menos si hay marcadas diferencias en cuanto a los objetivos de una relación de pareja o los gustos normales de cada generación.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica