Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“No sé qué pecado cometí”

“No sé qué pecado cometí”

Causó revuelo y no macana algunos escritos del delantero de Cerro Porteño, Nelson Haedo Valdez, tras el chute copero contra Barcelona de Ecuador (1-0). La derrota no cayó para nada bien en la afición azulgrana, que no encontró mejor blanco que el “León Guaraní”.

El capitán azulgrana mantuvo una conversación con un aficionado (Chris Benítez) en la red social Instagram.

Dicho simpatizante publicó en las redes sociales, y se armó un revuelo de aquellos.

“No sé qué pecado cometí de repente que me ponen en frente de las malas, acepto que contra Universitario jugué mal, pero contra Barcelona creo que intenté hacer lo mejor en todo lo que me tocó”, dijo el experimentado pelotero.

No se quedó solamente con eso el ídolo azulgrana, que siguió con la conversación y aseguró que. “Son momentos que tengo que remarla para ganarme nuevamente la confianza de la gente, aunque de todo me dijeron e hicieron sentir, una lástima realmente pero así es el fútbol, lastimosamente tienen una memoria muy corta”, gatilló.

Muchos azulgranas salieron a defender al ídolo, aunque avei hubo bastante críticas.

2020. En la presente temporada, Nelson Haedo Valdez jugó cinco partidos y se hizo sentir en la red en una sola ocasión.

LO DIJO

CONTRA UNIVERSITARIO JUGUÉ MAL, PERO CONTRA BARCELONA CREO QUE INTENTÉ HACER LO MEJOR EN TODO”

NELSON HAEDO VALDEZ, JUGADOR DE CERRO

Tocados en Cerro, otro akãrasy para Chiqui” Arce

El tyeraku jefe que se mandó Cerro Porteño en el duelo copero contra Barcelona fue un factor que dificultó a los de Francisco Arce hacer un mejor partido. El DT azulgrana tuvo que quemar sus tres cambios por la lesión de algunos pilares del equipo.

Los peloteros Marcos Cáceres, Nelson Haedo y Fernando Amorebieta terminaron machucados. Lo de Cáceres y Nelson serían problemas musculares, mientras que la “Grulla” tiene un fuerte golpe en el tobillo.

Los tres serán evaluados hoy para saber si llegan para la revancha.

Para Arce no es un mal resultado

El DT de Cerro, Francisco Arce, se mostró optimista para la vuelta contra Barcelona la semana que viene. El 1-0 es remontable a pensar del entrenador.

“No es un mal resultado, pero nunca es bueno perder, hubiésemos querido convertir, esa fue la propuesta de juego. Yo creo que la llave está abierta para revertirla”, dijo el “Chiqui”.

Patiño, con fe para la revancha

El defensor Juan Patiño también dejó su parecer de lo que fue la derrota de Cerro Porteño contra Barcelona. “Queda todo abierto, estamos confiados que allá vamos a hacer un buen partido y vamos a pasar. Tuvimos varias oportunidades para empatar el partido, pero lastimosamente no se pudo, ahora a pensar en la revancha”, he’i el ex Guaraní.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica