Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Piropazo de Manolito a los franjeados

Piropazo de Manolito a los franjeados

El refuerzo estrella de Olimpia, Emmanuel Adebayor, sigue maravillado con la afición. ¿Juega el domingo?

La está pasando bien y eso repercute en el plano internacional. La contratación estrella de Olimpia sigue dando que hablar, especialmente entre los medios extranjeros. El delantero Emmanuel Adebayor llegó hace una semana a nuestro país y por la pinta la está pasando bomba en todo sentido. Incluso, se especula que podría estar concentrado de cara al juego clásico contra Cerro Porteño.

En contacto con la BBC de Londres (apenami) contó lo que fue su llegada a Paraguay, y de paso le tiró un piropazo a la afición franjeada.

“Fue uno de los días más emotivos de mi vida. Entiendo que tal vez algunas personas ya saben mi nombre, pero nunca esperé la gran participación que me saludó tan pronto a mi llegada”, reconoció el goleador.

Adebayor había llegado a las 1 de la mañana del viernes pasado, y la muchachada franjeada se juntó para darle una cálida bienvenida.

Después, tiró más flores a la hinchada. “Jugué en todo el mundo, pero lo que vi de la gente de Olimpia es de lo mejor”, remató el crack.

Por último, se especula que Manolito podría estar entre los concentrados de cara al clásico contra Cerro Porteño en Para Uno. ¡Cháke péa!

A FULL. El pedido en las redes sociales al profe Daniel Garnero es que incluya al delantero togolés entre los concentrados para el clásico.

LO DIJO

ROQUE ME DIO SU PALABRA QUE ME ENCANTARÍA JUGAR ACÁ, ME DIJO QUE LA GENTE VIVE Y RESPIRA FÚTBOL”

EMMANUEL ADEBAYOR, JUGADOR DE OLIMPIA

Platea vip, el único sector

Ayer se puso a la venta del público general las entradas para el clásico Olimpia-Cerro. Tal como se esperaba, terminó en un sapy’aite, teniendo en cuenta que solamente platea ya había quedado.

Éber Aquino, árbitro.

Solamente queda la platea vip, con un costo de G. 100.000 para los socios al día, y G. 200.000 para los no socios.

Éber Aquino y su séptima vez en un superclásico

Ojalá no sean centro de atención. Tal como se esperaba en la semana, el árbitro encargado de Olimpia-Cerro Porteño en Para Uno será Éber Aquino. El soplapitos justamente estuvo como réfere en el clásico de noviembre pasado, donde había ganado la Franja por 4 a 2 y respondió muy bien.

En el VAR estará como encargado Ulises Mereles. Los colaboradores se completan de la siguiente manera. Asistentes: Juan Zorrilla y Eduardo Britos; cuarto árbitro: Giancarlo Juliadoza.

Será el séptimo clásico de Aquino, donde en cinco ocasiones ganó el elenco franjeado y una vez el Ciclón.

Tres hombres claves están para retornar al once de Dani

Richard Ortiz, volante de marca.

Buenas noticias para el entrenador Daniel Garnero, en cuanto a jugadores recuperados para el partidazo de este domingo contra Cerro Porteño. En ese sentido, es casi un hecho que los jugadores Richard Ortiz, Rodrigo Rojas y Alejandro Silva retornarán al cuadro base.

Los tres son habituales titulares en el once de Garnero.

Ayer, en una de las prácticas más importantes de fútbol en Para Uno, el estratega curepa paró este probable: Aguilar; Otálvaro, Leguizamón, Alcaraz, Torres; Silva, Ortiz, Rojas, Camacho; González y Santa Cruz.

Los únicos peloteros que no están en condiciones de chutar son Willian Candia y Tabaré Viudez, ambos tocados físicamente.

JUSTO A TIEMPO

Platea vip ya luce purete

La platea vip de Olimpia, llamada “Campeones del Mundo 1979”, será inaugurada oficialmente en el clásico contra Cerro Porteño. Los trabajos oficialmente terminaron y dicho sector está listo para ser utilizado.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica