Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

(VIDEO) “Tenés la c… más grande que una vaca”, he’i chupe

En un “control rutinario” de dos agentes de la PMT de la ciudad de San Lorenzo, sobre la calle Saturio Ríos, detuvieron a un vehículo con matrícula curepa. El vicheo de documentos iba en curso cuando las uniformadas fueron encaradas por un ciudadano de nombre David Gómez Sánchez, quien empezó a filmar el procedimiento. Al parecer esta acción empezó a incomodar a las “zorras”, que empezaron a retarle por “metido”.

“Sos un entrometido señor, andá guardá y mostrale a tu señora, por lo visto no tenés nada interesante que hacer,” he’i a Gómez una de las PMT, mientras que su compa le devolvía los documentos al automovilista.

El filmador oñedefende, “ustedes no tienen jurisdicción sobre Saturio Ríos, no pueden atajarle a nadie”. Eso al parecer le enervó a una de las chicas, quien en forma burlona dijo que ella puede atajarle a quien quiera, “yo puedo hacer lo que quiero, le puedo atajar para saludarle, porque yo puedo decirle lo que se me antoje. Y si yo quiero hacer lo que dice la ley voy a hacer o sino no”. Y la discusión siguió y la agente de tránsito terminó la discusión, “andá mostrale a tu señora, no tenés vida propia, venís te metés donde sea, tenés la c… más grande que una vaca”, le bajó.

 

OHECHA CHAPA CUREPA. “El coche con chapa argentina bajaba delante mío por Saturio Ríos, las PMT le ven y salen de golpe y le atajan por el solo hecho de tener chapa extranjera sin haber cometido ninguna infracción”, escribió Gómez en Facebook.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!