Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Con Adebayor a la pesca de chutar y…

Con Adebayor a la pesca de chutar y…

Desde que llegó al país, el fanático de Olimpia se ilusionó con él. Apenas puso un pie en nuestro territorio nacional, la hinchada lo recibido y le dio la mejor acogida que vivió en su vida. Es por eso que Daniel Garnero, sabiendo la importancia que puede tener desde lo anímico para todo el grupo, anunció ayer en una conferencia de prensa que el togolés Emmanuel Adebayor podrá tener minutos en el encuentro de mañana ante el Ciclón de Barrio Obrero en el súper clásico que marcará la fecha.

La noticia en seguida se disparó en las redes y los franjeados no ocultaron la alegría por la decisión del entrenador. Es que sin dudas la presencia de un jugador con el pergamino que él tiene hace que este encuentro gane mucha más preponderancia. Tanto, que incluso a nivel internacional se tuvo una repercusión enorme sobre todo lo que significa este la presencia de Adebayor en el cruce de paleta más importante de nuestro medio.

Por dar un ejemplo, hasta el Tottenham de Inglaterra dejó saber en sus redes sociales de “lo bien que siempre le va” al togoleño en los encuentros llamados clásicos. ¿Qué más puede pedir el hincha de la O?

INTACTO. A pesar del tiempo que hace que no está en actividad oficial, el pelotero estrella demostró estar intacto desde lo físico

GOLEADOR. En las prácticas que realizó a lo largo de la semana hubo tardes de inspiración en la que llegó a marcar ¡9 goles!

Con “Nico” y Rojas de movida

El plantel franjeado ya está listo para el gran chute de mañana.

No hay más secretos. En Olimpia las cosas están definidas para lo que será el choque de mañana ante el Ciclón, donde una de las novedades la marcará la vuelta de Rodrigo Rojas después de la suspensión. Eso sí, por su momento, por toda la clase que demostró en los minutos que le tocó jugar, el que no se mueve es Nicolás Domingo, quien por ahí es el que tendría que ceder posición para que entre Rojas.

De esta manera, el once titular será con Alfredo Aguilar, Sergio Otálvaro, José Leguizamón, Antolín Alcaraz, Iván Torres, Alejandro Silva, Richard Ortiz, Nicolás Domingo, Rodrigo Rojas, Derlis González y Roque Santa Cruz.

Garnero he’i que los clásicos “son todos diferentes” ndaje

Daniel Garnero, DT del Decano.

La superioridad que se viene teniendo sobe Cerro en los últimos clásicos que se jugaron no es algo que a Daniel Garnero lo haga sentir “ganador”. De hecho, advirtió que no hay dos chutes que sean iguales, y mucho menos cuando se juega contra el rival de siempre.

“Es un partido especial, son de esos partidos de tres puntos, pero para el entorno es un partido distinto. Independientemente de como venga cada equipo es un partido diferente. Debemos tener mucho cuidado porque vamos a enfrentar a un gran equipo, con un gran entrenador. Así que, si queremos quedarnos con los tres puntos tenemos que estar muy bien. Contrarrestar lo que va a hacer el rival y hacer hincapié en lo que podamos hacer nosotros”, le bajó en conferencia de prensa.

Una racha que comenzó en el último clásico y que ¿seguirá?

Una de las cosas que marcan el buen momento de Olimpia es el “destape” que tuvo Roque Santa Cruz. Obviamente que no desde lo que tiene que ver con una calidad que siempre estuvo presente, sino con el hecho de estar más vigente que nunca en lo que tiene que ver con la ausencia de lesiones y por sobre todo goles. Y es ahí donde apunta una racha impresionante del delantero: con los cuatro goles que le hizo a Cerro puso el pie en el acelerador y se pasó inflando redes en cada encuentro que jugó. ¿Seguirá hoy esa racha de goles seguidos?

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica