Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Hasta ahora la gente me recuerda ese gol”

“Hasta ahora la gente me recuerda ese gol”

Si hablamos de pegadas prodigiosas, en nuestra lista infaltable es la presencia del pelotero Claudio David Vargas, quien también supo disfrutar de los clásicos de nuestro fútbol.

El hoy en día jugador de Independiente CG habló con Crónica y sobre su hermoso tanto que había marcado en el 2015, jugando por la “O”, dijo que “fue algo extraordinario. Hasta ahora la gente me recuerda ese gol. A veces voy a los shoppings, o por la calle, y la gente me felicita por ese gol. Tuvo un gusto muy especial porque fue en un clásico. Son de esos goles que a uno lo marcan de por vida”.

“Jugar este tipo de partidos son de esos en los que te obligan a dejar todo dentro del campo de juego. Uno sabe que el estadio estará colmado de hinchas y por eso hay que motivarse el doble”, siguió diciendo el volante.

¿Fue al arco o fue centro?: “La verdad, le pegué como ‘Chiqui’ Arce nos enseñaba en los entrenamientos, esos disparos venenosos. Un centro tipo al arco, como que si nadie toca que entre o si no que de rebote esté alguien pescando”, le bajó Claudio con respecto a ese tanto convertido en el 2015.

“Ojalá sea un lindo partido, estaremos expectantes”, culminó el “Tano”.

DOS ETAPAS. Fue lo que Claudio David Vargas tuvo en el Olimpia: en el 2009 y en el 2015-2016. Consiguió el Clausura 2015 con el Franjeado.

FUE 3-1. Cuando Claudio gritó en un clásico, ganaron 3-1. A más de él, anotaron Ale Silva y PZ10. Para Cerro, el tanto lo marcó Jonathan Santana.

“Con el que más me puteé fue…”

Claudio ya metió el golazo de tiro libre y salió a gritarlo a todo el estadio Defensores del Chaco.

Claudio también tiene en los recuerdos uno de los clásicos en los que más se agarró con un jugador rival.

“Recuerdo el clásico del 2009, fue muy incidentado en el que le rompen la boca a Luis Caballero. Con el que más me puteé fue con ‘Mono’ Brítez. La cosa terminó ahí. ¡Y luego terminamos jugando juntos!”, señaló nuestro entrevistado.

Ese chute fue favorable para el Ciclón por la mínima diferencia. El único tanto del compromiso lo había hecho Darío Caballero, contra su propio arco.

Lo sondearon de algunos clubes, pero buscará el ascenso este año

Abrazo entre Claudio y Pablo Zeballos, en su etapa en Olimpia.

Actualmente, Claudio, con 34 años de edad, está entrenando a full con el Independiente (CG), con el que jugará la categoría Intermedia.

“Estamos bien, palpitando lo que será la temporada 2020. Hubo sondeos de algunos equipos de Primera, entre ellos el Sportivo Luqueño, pero no hubo arreglo y estoy acá, tratando de hacer bien las cosas. Vamos a buscar el ascenso con Independiente, ojalá podamos tener un buen campeonato. Nos reforzamos bien, tenemos un buen plantel para encarar el torneo”, culminó el futbolista.

 

Para Uno está más chuchi hína

Ayer, en Para Uno ya “arrancó” con la fiesta. Con integrantes del plantel de 1979 y la presencia del presidente de la institución,

Marco Trovato, se inauguró el sector de plateas Vip de Para Uno, que lleva por nombre “Campeones del Mundo 1979”. Su capacidad es de 1.400 lugares.

Compartir en redes

Déjanos tus comentarios en Voiz

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica