Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡CLASICAZO!

¡CLASICAZO!

El primer Olimpia-Cerro del 2020 promete ser ¡apasionante!, no solo por todo lo que está en juego, sino además por la gran cantidad de estrellas que “saltarán” al campo de juego, y la gran ansiedad que se generó en torno a Adebayor… ¡Clásico, señores!

Se viene sin dudas el partido más importante del fútbol paraguayo en esta que será la primera edición 2020. Y más allá de las posiciones que ocupan uno y otro equipo, de sobra se sabe que se entra a jugar como si fuera una final, donde los tres puntos más bien son una anécdota.

Con Olimpia de local, la responsabilidad es doble. Con un “Manuel Ferreira” que promete “arder” en negro y blanco, el Decano hará gala de sus grandes figuras, entre las que se destaca el gran ídolo Roque Santa Cruz, que desde hace 11 partidos viene causando “locura” en sus seguidores con cada gol.

Como si fuera poco, va a tener para jugar con él a dos “expertos” en clásicos, como Richard Ortiz y Rodrigo Rojas, que está para la vuelta, más el plus de uno que va a debutar en Paraguay, pero que sabe de sobra lo que es trancar en esta clase de chutes, como lo es Nicolás Domingo.

¿Y Emmanuel Adebayor? Esa es la pregunta del millón. ¿Le dará minutos o no Dani Garnero? Todo apunta que, conociendo al entrenador, dependerá de cómo vaya el encuentro para que el togolés, que por goleada ya se ganó a la hinchada, tenga minutos en su debut oficial con la camiseta del Franjeado. La expectativa, hasta si se quiere, es mundial, porque tanto equipos de España como de Inglaterra y la prensa en general están muy atentos a lo que suceda con él, que sin dudas es una de las grandes atracciones de este ¡clasicazo!

El Ciclón, con ganas de sacarse la “espinita” que quedó clavada

¿Va con los titulares? ¿Los guarda para el partido por Copa donde se juega la clasificación? ¿Hará un mix? Varias son las preguntas que giran en torno a Cerro para el chute de hoy, donde el único que conoce todas las respuestas es “Chiqui” Arce. Por lo menos, anunció que pondrá un “equipazo” para hacerle frente a la “O” y salir a “amargarle” la fiesta al Decano y buscar convertir en una “heladera” a Para Uno.

La apuesta por lo que se vio en la movilización previa es apostar por los “rapiditos”, y tratar de darle un akãrasy de aquellos a los del fondo rival. El principal pa’ã está en la zaga central, una vez más, porque con las lesiones de Marcos Cáceres y Fernando Amorebieta, que se ha de estar mordiendo todo por entrar a jugar, la responsabilidad queda en manos de dos que habitualmente no hacen pareja, como Juan Patiño y Camilo Saiz.

Como “sello de garantía”, en el medio está para entrar el “Topo” Cáceres, que en Guayaquil se mandó un partidazo y se puede convertir en una de las manijas para explotar la velocidad de los más chiquitos.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica