Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Hoy se disfruta del primer ¡Superclásico del 2020!

Las princesas Bombonazo, Noelia y Alejandra, confían en que sus equipos se harán con la victoria.

El primer superclásico del 2020 se jugará esta tarde, desde las 17:45 en un Para Uno colmado y con el característico color de fiesta futbolera que se vive siempre que los dos equipos más importantes de nuestro país se ven las caras.

Los hinchas del Olimpia aguardan con ansias ver por primera vez juntos a Roque Santa Cruz y Emmanuel Adebayor en el equipo de Garnero; mientras que el pueblo cerrista llega con la esperanza de que hoy el final sea distinto al del último clásico en que cayó goleado.

BOMBONAZOS

Y como regalo para los fanáticos tanto de Cerro Porteño como del Olimpia, Crónica realizó un duelo hot entre dos diosas Bombonazo, Alejandra Martínez, Miss Fotogénica del Miss Bombonazo y fanática del Olimpia, y Noelia Vázquez, segunda princesa del Miss Bombonazo y amante de los colores del Ciclón.

Cada una asegura estar convencida de que el club de sus amores esta tarde saldrá victorioso, incluso lanzaron sus pálpitos y además contaron cuáles son sus cábalas para lanzar la mejor vibra a los peloteros.

LO DIJO

CON DOS BASTA. “Tengo la corazonada de que hoy ganamos por un marcador de 2 a 0, con goles de Diego Churín y Óscar Ruiz”

LA CÁBALA. “Mi única cábala para enviar buena energía al equipo es sentarme a mirar el partido luciendo mi lencería azulgrana”

Noelia Vázquez, diosa azulgrana.

LO DIJO

GOLES A FULL. “Ganamos con goles de Roque, Adebayor, Derlis y Camacho. Este equipo del Olimpia no puede defraudar”

LA CÁBALA. “Mi cábala es alentar desde casa con la camiseta puesta y gritar a todo pulmón los goles”

Alejandra Martínez, diosa franjeada.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!