Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Le roban su pistola a una volái “culisuelta”

ARGENTINA. Hay mucha inseguridad por todos lados y una de las integrantes de “Las Culisueltas”, la banda de cumbia liderada por Bianca, la hija de Pablo Lescano, fue víctima del robo de su arma reglamentaria.

Aunque parezca extraño Jennifer Judith Pedroso, además de ser “La Chenny” en “Las Culisueltas”, es oficial de la Policía de la ciudad y, mientras se encontraba de franco de servicio en su domicilio de la localidad de San Francisco Solano, en el partido de Quilmes, le quitaron su Pietro Beretta PX4.

El hecho sucedió el jueves pasado, alrededor de las 15:00 horas, cuando una vecina le alertó sobre la rotura de una de las ventanillas de su automóvil Ford Ka, que había dejado en la puerta de su domicilio de la calle 849 al 100 de Solano, y allí se encontraba estacionado desde alrededor de las 4 horas de ese mismo día.

Al observar lo acontecido notó que le habían sustraído su arma, la que había dejado en el asiento delantero del acompañante del mencionado vehículo, e inmediatamente hizo la denuncia policial pertinente.

Según detalló la cantante y policía, una vecina le avisó que el vidrio de su rodado había sufrido una rotura intencional.

EN EL ASIENTO. La cantante volái dejó su pistola Pietro Beretta PX4 en el asiento delantero del acompañante y se le robó en secoite.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!