Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Lo abraza como si fuera el amor de su vida”, he’i

“Lo abraza como si fuera el amor de su vida”, he’i

Hinchas del Guma defienden a full la jugada del penal que les dio la victoria ante Sol.

Muchos comentarios que suman. La victoria de Libertad sobre Sol de América (2-1) volvió a ser motivo de debate en las redes, por el penal que Milciades Portillo le cometió a Óscar “Tacuara” Cardozo, de cuya acción se produjo el segundo repollero desde los pies de su goleador.

A las cañeadas de varios internautas, quienes afirmaron que la jugada no mereció ser sancionada, aparecieron avei los hinchas del Guma, quienes se plantaron para defender la acció, en la que se ve que el defensor solense lo lleva puesto al delantero.

El usuario Eduardo Giménez @EduGimenez salió con todo a defender lo cobrado por el árbitro Carlos Benítez.

“DOBLE PENAL. Primero contra “Tacuara” donde el central lo abraza como si fuera el amor de su vida. Segundo. Contra Lucho Cardozo, el tipo que le marcaba le metió tremenda patada cuando estaba tirado”, le bajó.

Esto también fue ratificado por el asuario @alepanyagua. “Ya que los pingüinos (imagen del animal) lloran tanto por lo de “Tacuara”, en la misma jugada otro claro penal a Lucho. Y… a seguir llorando”, escribió. Y sí, en las redes también se pelea por cada pelota.

EL SEGUNDO. Este es el segundo penal sancionado sobre “Tacuara” Cardozo. Ante River también sancionaron una, aunque esa vez fue mucho más dudosa porque el defensor apenas lo rozó.

“El equipo va creciendo”, he’i Ramón

Lejos de polémicas, Ramón Díaz le bajó que su equipo está creciendo hína. “Me parece que hoy hemos mejorado muchísimo. Sabíamos que íbamos a encontrar a un equipo que se ordena, se agrupa muy atrás, junta las líneas. Lo controlamos muy bien, dominamos y el equipo va creciendo”, aseguró el “Pelado”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica