Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¿Por celos? Atropelló la casa de un comisario

¿Por celos?  Atropelló la casa  de un comisario

Momentos de mucha tensión vivió una familia ayer cerca del mediodía cuando llegó frente a la casa M. R. (27), quien sería una suboficial primero, quien presta servicio en la dirección policial de Caazapá.

La mujer estaba a bordo de una Toyota Delta y fue a embestir de manera frontal contra el Hyundai Creta en el que se desplazaba el comisario retirado J. F. (52), su esposa O. F (43) y su hija menor de 12 años. La volái enfurecida chocó nuevamente por la parte del costado del rodado.

Según los vecinos la mujer también amenazó a la familia con un arma, luego de este percance la agente procedió a darse a la fuga. Un llamado telefónico a la Policía alertó sobre lo sucedido, horas más tarde R. quedó detenida en la Subcomisaría 06 de Aguapety.

Hasta que no declare la uniformada se presume que el trasfondo de todo esto tendría un tinte pasional, porque según algunos datos recabados la agente detenida en un aparente “ataque de celos” fue hasta la casa del “coisario” y al verlo llegar a su casa con los suyos reaccionó de esa manera.

La fiscala de turno de Coronel Oviedo Gladys Torales ordenó la detención de Ramírez y dispuso que se le practique la prueba de parafina, ya que le fue informada de que la mujer también realizó disparos en el sitio.

EL DATO

NO DENUNCIÓ

Lo llamativo del caso es que ninguna de las personas involucradas en este confuso percance presentó ninguna denuncia sobre lo sucedido. La fiscala convocó para horas de la mañana de hoy a la agente para prestar declaración sobre lo sucedido.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica