Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Tiroteo terminó con un bandido muerto

Tiroteo terminó con  un bandido muerto

Los vecinos alertaron a la Policía sobre la presencia de un vehículo sospechoso que estaba recorriendo por el barrio por varios minutos, por este motivo acudió hasta el sitio una patrullera de la Comisaría 20.ª Metro, para verificar dicha denuncia.

El subjefe, subcomisario P. S. Víctor Perdomo fue a cargo de dicho móvil policial, y los vecinos le indicaron en qué zona quedó estacionado el rodado.

La patrullera fue hasta las calles India y Blanco Cué, con dirección a la Costanera, en donde divisaron el vehículo en cuestión, cuyos ocupantes al percatarse de la presencia de los agentes intentaron huir del sitio. Para evitar la fuga, rápidamente la patrullera se colocó frente del rodado, en ese momento bajaron del vehículo 3 personas de sexo masculino armados, quienes sin mediar palabras efectuaron disparos contra el personal policial.

Los efectivos respondieron al fuego y en el cruce de balas dos de ellos se dieron a la fuga, uno de ellos cayó en el empedrado sin signos de vida con el arma bajo el brazo, lado izquierdo.

Varias comisarías aledañas acudieron hasta el sitio para intentar localizar a las personas que pudieron escapar del lugar.

El vehículo Hyundai Accent color plata había sido robado días atrás. Personal de Criminalística y del Ministerio Público acudieron al sitio.

El arma de fuego fue hallado debajo del cuerpo sin vida. Gentileza

EL DATO

A LA MORGUE

El cuerpo fue remitido por disposición fiscal al laboratorio forense, en donde se le practicarán los procedimientos de rigor para intentar identificar al fallecido.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica