Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¿TRAICIONADO?: “Rasta” cree que sus abogados le jodieron

Dos abogados le abandonaron y cree que su “ex” tiene que ver con eso

Cristian “Rasta” Giménez sigue con su lucha buscando que la hija de una famosa exmodelo sea reconocida como su hija. Dijo que hasta el momento no avanzó en nada su demanda que presentó hace ya dos años.

El mediático aseguró en su visita al programa de TV “En Boca de Lobos” que la exmodelo tiene mucho poder y que por sus influencias está trabando todo el proceso. Dijo que, incluso, cree que sus abogados dejaron prácticamente abandonada su causa por algún motivo que no quiso explicar en detalles.

“Yo tengo pruebas”, dijo justificando sus sospechas. Aunque dijo que ahora no está dispuesto a dar detalles de esas pruebas. “Más adelante”, dijo cuando le insistieron, y explicó que hay documentos que están guardando y que en algún momento, si necesita mostrarlos, lo va a hacer.

Mencionó que tuvo dos abogados anteriormente, ahora ya está trabajando con uno nuevo, que ya es el tercero. De los dos anteriores que dejaron su causa, contra el primero tiene elementos que le hacen sospechar que jugó en su contra. No quiso mencionar a quién se refería, pero recordamos que “Rasta” tuvo primero a Fernando López y después a Carlos Rodríguez como abogados.

¿AMANTE?

Al consultarle si él sabía que se estaba metiendo con una mujer casada, el “Rasta” dijo que la exmodelo le hizo creer que estaba separada cuando ellos tuvieron su relación. Afirmó que es consciente de que cometió un error, pero que lo quiere enmendar. “Justamente yo quiero enmendar ese error, por eso estoy luchando, no quiero perder a mi hija”, dijo.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!