Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“CHIQUI” ESPERA UN LLENO TOTAL

“CHIQUI” ESPERA UN LLENO TOTAL

Ya pasó el clásico y Francisco Arce quiere que el cerrista se enfoque de lleno en el duelo de mañana ante el Barcelona de Ecuador. El DT azulgrana quiere que “La Nueva Olla” sea un hervidero para buscar todos juntos la clasificación

Por campamento azulgrana, todas las expectativas giran en torno al duelo de mañana, ante el Barcelona de Ecuador, en el duelo correspondiente a la revancha de la Fase 2 de la Copa Libertadores.

El técnico Francisco “Chiqui” Arce charló con la 970 AM, donde se refirió al duelo copero y señaló que “Barcelona es un buen equipo, es muy completo, es parecido al Universitario. Tienen muy buenos laterales. Marcos (Cáceres) es el único que no está disponible para el juego de Copa”.

En cuanto al aliento que preparan los aficionados cerristas, Arce agregó que “la parte emotiva es muy importante. Cualquier futbolista y más en un club grande necesita del apoyo de la gente. Estoy seguro de que el estadio va a estar lleno”.

En cuanto a las sensaciones que le dejó el chute ante el Franjeado, “Chiqui” sostuvo que “más que un partido inteligente fue un partido estudiado. Nos faltó por momentos resolver de mejor manera o utilizar mejor algunas situaciones que tuvimos para marcar los goles. Pusimos muy buen equipo. Se iba a armar un quilombo (si se anulaba el gol). Yo me di cuenta que no fue fuera de juego. No es que no le quiera al VAR, pero está en etapa de inicio y va a tener algunos inconvenientes”, concluyó.

LO DIJO

“HAY QUE RESCATAR QUE TENEMOS UNA HINCHADA MARAVILLOSA Y OJALÁ QUE EN EL JUEGO POR COPA PODAMOS COPAR EL ESTADIO”

“AHORA LO IMPORTANTE ES EL NIVEL QUE ESTÁ MOSTRANDO EL EQUIPO”

JUAN SAIZ, Jugador de Cerro

Salir a ganar todos los partidos”

Diego Churín también habló con la 970 AM y señaló que “necesitamos los puntos para no perderle pisada a Libertad. Cuando uno juega en un club grande como Cerro Porteño, tenés que salir a ganar todos los partidos. No fue el resultado que fuimos a buscar, pero por el desarrollo del juego fue un marcador justo”, dijo con referencia al partido del superclásico.

EN ESPERA. Claudio Aquino, Fernando Amorebieta y Nelson Haedo serán evaluados hoy para saber si estarán disponibles para el chute de mañana.

YA ESTÁN. Barcelona de Guayaquil ya se encuentra en nuestro país. El equipo “Canario” trajo al defensor paraguayo: Williams Riveros. Cristian Colmán no fue convocado.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica