Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

COMPLICADO CALENDARIO DE LA “O”

COMPLICADO CALENDARIO DE LA “O”

Ocho partidos en un mes es lo que le espera al equipo de Daniel Garnero y todos serán importantes. Plantel tiene, juego aún le falta.

Momento complicado para Olimpia, el equipo de Daniel Garnero no pudo ganar el clásico en su estadio, quedó a 5 puntos (tiene 11 y el líder Libertad 16) de la punta y se le viene una maratón de partidos, donde se jugará gran parte de la chance de ser campeón del torneo Apertura y pasara a los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

Desde el próximo fin de semana y por espacio de un mes el conjunto decano tendrá que jugar nada menos que ocho partidos entre torneo local y Copa, y todos serán definitorios.

Por el Apertura los próximos rivales del tetracampeón son Nacional, River Plate, Luqueño, Sol de América y Guaireña, mientras que por la Libertadores tendrá que enfrentar a Delfín de Ecuador, Defensa y Justicia de Argentina y Santos de Brasil.

No hay dudas que plantel tiene, buenos jugadores tiene, pero esto no garantiza buenos resultados.

Marco Trovato hizo una gran apuesta este año, hablamos de la Copa, la meta es llegar lo más lejos posible, sin descuidar el torneo local donde debe defender nada menos que un tetracampeonato.

El presupuesto de la “O” es de 1.300.000 dólares por mes y esta plata solo se podrá pagar si los resultados son buenos. La apuesta es grande, el riesgo también.

DESCONTENTO. A nadie en Para Uno le gustó el resultado ante Cerro Porteño, fueron dos puntos perdidos que más adelante serán claves en la lucha por el título, donde la pelea con Libertad y Guaraní es durísima.

Adebayor volvió a jugar un partido oficial tras 83 días

Muchos hinchas de Olimpia se enojaron con Emmanuel Adebayor (35 años) porque no “brilló” ni marcó goles en el clásico, mientras que hinchas de otros clubes hasta se burlaron de él; sin embargo, el delantero de Togo hizo lo que pudo, ya que está falto de ritmo.

El domingo volvió a jugar un partido oficial 83 días después de su último juego en la Liga de Turquía, cuando su equipo, el Istambul, cayó ante el Besiktas por 4-1.

Nadie puede negar su categoría, solo con el tiempo sabremos si su contratación fue un éxito.

Santa Cruz está descartado para el juego ante Nacional

Y llegó el momento para varios de los jugadores que habitualmente son suplentes en Olimpia. En domingo Roque Santa Cruz se lesionó y no completó el clásico, él es uno de los que no jugarán contra Nacional el próximo sábado por la 7.ª fecha del torneo Apertura.

También habrá cambios en el mediocampo, ya que tras el juego ante los albos, el plantel franjeado viajará a Ecuador para enfrentar a Delfín, en la ciudad de Manta, el 4 de marzo. El debut copero será clave para los dirigidos por Daniel Garnero.

El estadio puede quedar un chiche”

Óscar Vicente Scavone, presidente honorario de Olimpia, habló ayer a través de la 780 AM y entre otras cosas dijo que es posible una remodelación del estadio “Manuel Ferreira.

“Me parece una idea sensacional, hay muchas opiniones con el tema del estadio, el estadio puede quedar una cosa espectacular. El Olimpia puede quedar un chiche”, afirmó.

En cuanto al torneo Apertura acotó, “este es un campeonato competitivo, va a ser durísimo, celebro que lo sea así, esto estimula a jugar bien, a ganar los partidos”.

Plantel franjeado retornó a los entrenamientos desde ayer

Y no hay tiempo para los lamentos, así piensan en Olimpia que desde ayer volvió a los trabajos ya de cara a lo que será el choque ante Nacional por la 7.ª fecha del torneo Apertura.

Ayer a la mañana el plantel activó en la Villa Olimpia. Los que jugaron el clásico hicieron tareas regenerativas y los que no trabajaron más pesado. Hoy tendrán día libre y retornarán con todo el miércoles. Por ahora Daniel Garnero tiene mucho por ajustar, su equipo todavía no recuperó el gran nivel que tuvo en el 2019.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica