Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Sicariato” ya es una moda purete en el fútbol curepa

“Sicariato” ya es una moda purete en el fútbol curepa

Por quinta vez consecutiva, el zaguero paraguayo fue el elegido por los hinchas “millonarios” para ocupar el podio principal. ¡Fenómeno!

Ya no es novedad. Robert Rojas es la #FiguraRiver. El paraguayo fue elegido nuevamente por los hinchas como el mejor pelotero en la victoria del “millonario” ante Estudiantes de La Plata y de visitante. A estas alturas, el presente del exzaguero de Guaraní ya ronda la perfección, porque no se recuerda un caso similar de un jugador de un equipo grande, en el que haya sido electo tantas veces como figura principal de un partido.

La verdad de la milanesa es que el “Sicario” ya impuso una moda en los hinchas, que lo eligen como una especie de cábala. A su buen rendimiento le agrega algo que los seguidores del “millo” adoran: su don de gente y su humildad.

El paraguayo en una acción del partido con Estudiantes.

De paso, a la foto con las manos extendidas de Rojas le agregaron un texto (“Cinco Veces Seguidas”) que los hinchas aprovecharon para recordar las cinco oportunidades en las que Marcelo Gallardo venció al Xeneize en series de eliminación directa de distintos torneos.

Eso sí, una gran mayoría de hinchas del conjunto de Núñez invadieron los comentarios para felicitar al “Sicario” por la quinta distinción individual consecutiva lograda.

Con la victoria del domingo, River mantiene la ventaja de tres puntos sobre Boca (también ganó), a falta de dos fechas para la conclusión de la Superliga curepa. Con su Mariscal Paraguayo, sueñan con el título.

CUATRO PUNTALES. En Robert Rojas, Milton Casco, Gonzalo Montiel y Matías Suárez descansa el gran momento de River en el torneo curepa.

AGOTADAS. Tanta es la ansiedad del hincha de River, que las 70 mil entradas para el chute del sábado ante Defensa y Justicia ya se agotaron.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica