Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Tuve una relación, pero se complicó todo”

“Tuve una relación, pero se complicó todo”

No se trata de la trama de alguna telenovela mexicana, esto ocurrió en realidad y los principales protagonistas son un comisario en situación de retiro, su esposa y la amante, quienes se acusan mutuamente de cometer agresiones físicas, amenazas de muerte y daños materiales. El galán en cuestión es el comisario (R) Jorge Fernández, quien admitió ante la prensa que mantuvo la “canita al aire” con una mujer policía, pero que la situación comenzó a descomponerse, por lo que decidió contar a su esposa que le fue infiel.

“Yo mantuve una relación con la chica, pero tuve que cortar porque se complicó todo”. El comisario confirmaba de esa manera los rumores sobre la relación amorosa con la suboficial María de Jesús Ramírez, quien comenzó a amenazarle de que le iba contar todo a su lapa. Por ello el policía jubilado decidió confesar a su esposa y que sea ella quien tome una decida sobre el futuro en el matrimonio de ambos.

Dijo que luego de haber dialogado como pareja, ella lo había perdonado tras llegar a un acuerdo. “Mi señora me comentaba que venía siendo amenazada por la mujer, incluso le envié audio frente a mi esposa, que por ningún motivo iba a permitir separarme de mi familia. Yo dejé de tener contacto con la chica hasta hace poco en donde la situación ya fue insostenible”, refirió el comisario.

Fiscala de la causa imputó a la agente por varios delitos

María de Jesús Ramírez, la amante de Fernández, fue imputada por la Fiscalía.

La fiscala de la causa, Gladys Torales, quien lleva la investigación del hecho, informó que por de pronto son cuatro los cargos que pesan en contra de la oficial Ramírez, entre los que se incluyen intentar agredir, acosar y extorsionar al comisario Fernández. Tampoco descartan la tentativa de homicidio.

La denuncia fue realizada por el comisario retirado. La carátula de la imputación sería coacción, coacción grave, producción de riesgo comunes y violación de la ley de armas, también se solicitará que se le haga un diagnóstico psicológico a la volái.

VIGILABA. Según las copias de las cámaras de seguridad, la extra montaba guardia en las cercanías del domicilio del excomisario. Aparentemente ella debía estar de guardia en la Policía el día que sucedieron los hechos.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica