Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Me siento confundida porque estoy con mi novio y un amigo”

“Me siento confundida porque estoy con mi novio y un amigo”

DESPUÉS de saber que hay otra chica ella se dio cuenta de muchas cosas que antes no valoraba y no sabe si hablar o quedarse callada.

Bueno, la verdad que tengo una relación de hace 1 año con una persona, puedo decir que amaba a esa persona, digo amaba ya que no sé si es así.

Durante ese tiempo conocí a otra persona se volvió un buen amigo, pero indirectamente siempre me decía lo que realmente sentía por mí, jamás le di importancia, ya que no me gustaba y no podía pasar el límite de la amistad.

Luego después de rechazarlo varias veces él decidió ya no seguir con eso y guardarse todo lo que sentía, después decidí olvidar eso, pasó el tiempo, yo empezaba a tener problemas con la persona con la que tengo una relación actual.

Sentía que era frío conmigo, hasta en sus mensajes no me daba el trato de novia, pero a la vez es una persona muy celosa que le molestaba verme con otro hombre, entonces poco a poco perdí ese amor que le tenía. Así paso el tiempo, luego también supe que mi amigo estaba empezando a ver a una chica, me contaba de sus sentimientos, que le gustaba.

Luego de tratar de reprimir esto que sentía, decirle que me daba celos que esté con otra chica, que hasta sus mensajes me alegraban, me di cuenta que ya tengo que contarle, pero no lo hago por orgullo.

Yo sé que aún siente lo mismo por mí, salimos, compartimos y siento que es así aunque no me lo diga, lo siento porque lo conozco. Ahora me siento confundida porque aún estoy con mi novio. A veces siento que lo quiero mucho, pero también me gusta mi amigo y es confuso y loco.

Si antes no podía darle esa oportunidad a mi amigo, fue por amigas, por el qué van a pensar, jamás les gustó porque físicamente no es lo que las chicas sueñan, pero a mí me dejaron de importar esas cosas.

Después de saber que a mi amigo le interesaba otra chica me di cuenta de muchas cosas.

En cuanto a mi novio, es con él que tomé más en serio las cosas, aunque lo quiero no se si terminar, pero en el fondo me doy cuenta que lo que siento por mi amigo no es una simple amistad.

“Luego, después de rechazarlo varias veces, él decidió ya no seguir con eso y guardarse todo lo que sentía, después decidí olvidar eso”

MARÍA, DE SANTANÍ, 18 AÑOS

LA RESPUESTA: LEAL A UNA MISMA

Sos la que vivirás la experiencia de amor

Ser honesta con tus sentimientos es lo primordial para poder elegir a la persona con quién realmente querés estar. A veces puede que una persona se sienta influenciada por los comentarios o las expectativas de los demás, pero lo que realmente importa es lo que vos quieras o sientas, porque sos la que vas a vivir la experiencia del amor.

Todo depende de lo que esperes de una relación, a tu edad aún estás conociendo y dándote oportunidad de compartir más que nada, para eso es la etapa del noviazgo. Lo ideal es que más adelante puedas decidir pasar a un siguiente nivel. Sin embargo, tenés que analizar por un lado, tu relación actual, si realmente apunta a lo que vos esperás, si hay problemas conversarlo y ver qué pueden hacer para mejorar.

Podes hacerte algunas preguntas ¿realmente estás enamorada de tu novio actual?, ¿lo que sientes por “el otro” es realmente amor o simplemente atracción? Es muy distinto sentir atracción por una persona que enamorarse. Primero tenés que resolver una cosa para pasar a la otra.

Si terminas con tu pareja actual, no lo hagas porque creas estar enamorada de otra persona, sino porque no te sientes bien dentro de esa relación, pero nunca por pensar que has encontrado a alguien mejor. Piensa dos cosas: ¿Estás segura de querer dejarle? ¿Podrás superar las consecuencias de la ruptura?

Por otro lado, sobre el amigo que te gusta, ¿realmente sientes que te complementa o solo estas celosa porque otra chica te puede quitar su atención? ¿Ves futuro con esa persona por la que te sientes atraída?

La decisión es solamente tuya y solo vos tenés que asumir las consecuencias de una decisión u otra, procura que decidas lo que decidas, te haga realmente feliz.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica