Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Reclama ser la verdadera emperatriz de la cumbia

Reclama ser la verdadera emperatriz de la cumbia

La cantante Araceli Giménez, exparticipante de “La academia”, salió a trancar fuerte contra Fátima Román. ¿El motivo? Según Ara, como la gente le conoce, ella es la autentica “Emperatriz de la cumbia” y no Fátima.

“Después de unos años estoy lanzando músicas nuevas dedicadas a Olimpia y Cerro. Son canciones inéditas, pero tengo un cierto problema ahora que me lanzo nuevamente porque hace unos años registré y me lancé como la emperatriz y ahora Fátima Román está usando mi seudónimo sin autorización”, empezó diciendo Araceli.

Fátima Román se presenta como “La emperatriz de la cumbia”.

¿Vos sos la autentica emperatriz?

– Sí, años atrás me lancé como la emperatriz justamente con el diario Crónica.

¿Vas a pedir que Fátima deje de usar ese apodo?

– Sí, busco aclarar la mentira de la chica, lastimosamente se tiene que dar a conocer, ya que usa sin permiso. Si no deja de usar y aclarar que está usando algo que no le pertenece voy a tener que ir a judiciales. Hace días le escribí amistosamente para que deje de usar y quite de todos los lugares en donde está usando. Porque yo necesito usar tranquila lo que me pertenece por ley.

¿Qué te respondió Fátima?

– Me dejó en visto, y fue rápidamente a sus redes sociales a colocar en mayúscula “la emperatriz”, declarándome la guerra. Además, al lado de “la emperatriz” coloca el símbolo de “registrado”.

¿Vos registraste antes entonces?

– Sí, en el año 2014 metí en mesa de entrada, gestioné como corresponde y hoy día tengo el título. Días después se va ella a meter en mesa de entrada, pero no le sirvió ya que la primera persona que mete y gestiona hasta el final es el dueño o dueña de la marca. Tengo que recordarle que ella es la que está usando lo que no es suyo. Lo que me está haciendo no se le hace a nadie, porque todos merecemos respeto, merezco yo, mereces vos y merecen todos.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica