Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Una yiyi dio el sí quiero a unos 314 arrieros voi

ESTADOS UNIDOS. Omendaseko lomitã, más si hay plata para el pa’i y la festichola. Una joven pronunció las palabras “hasta que la muerte nos separe” por 314.ª veces en Las Vegas, estableciendo un nuevo Récord Mundial Guinness para la mayoría de bodas de una sola persona.

Betty Carmichael, de 27 años, de la pequeña ciudad de Indian Springs, al norte de Las Vegas, es una mujer perseverante cuando se trata de encontrar al hombre de su vida.

Después de 313 matrimonios fallidos, se casó de nuevo ayer en una capilla de bodas en el centro de Las Vegas, y esta vez asegura que es para toda la vida.

“Sé que me equivoqué las primeras veces, pero estoy bastante segura de que este tipo, Dave… quiero decir Darrell, finalmente es el correcto”.

El reverendo Andrew James ofició la ceremonia con un disfraz de Elvis. Al menos 277 de sus matrimonios anteriores fueron anulados en menos de 48 horas y ninguno de los otros duró más de 3 meses, Carmichael mantiene una perspectiva bastante positiva sobre sus relaciones fallidas.

La organización Guinness World Record ha confirmado que ya estaban al tanto del logro de Carmichael.

La organización reconoció informalmente el nuevo registro y anunció que enviaría a un representante para conocer al nuevo poseedor del registro tan pronto como ella volviera de su luna de miel.

DESBANCADO. El antiguo récord lo tenía un sultán árabe del siglo XIX, el jeque Ali Bin Hassan el Seoud, quien se casó 312 veces y tuvo hasta 260 esposas al mismo tiempo al final de su vida.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!