Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Unos tíos malos le ahorcaron a mi mamá”

“Unos tíos malos le ahorcaron a mi mamá”

El llanto de una criatura alertó a un transeúnte que dio aviso a los efectivos policiales que realizaban una barrera a unos 200 metros del lugar donde estaba estacionado un automóvil.

Al asomarse encontraron a dos mujeres, madre e hija, asesinadas y abandonadas dentro del rodado, era la espantosa noticia proveniente de Alto Paraná alrededor del mediodía de ayer. Las víctimas fatales fueron identificadas posteriormente como María Luisa Rodas (40) y Mirian Elizabeth Ascona Rodas (23).

Una niña de 4 años (hija y nieta de las víctimas) estaba shokeada, sin rastro de violencia, en el asiento del acompañante del mismo rodado. La menor contó a las autoridades que “unos tíos malos le ahorcaron a mi mamá”.

Según las primeras intervenciones, ambas fueron asfixiadas y torturadas. Mirian Elizabeth fue golpeada en el rostro y pecho, quedando desfigurada. La forense del Ministerio Público, doctora Ramona García, diagnosticó como causa probable de muerte “asfixia mecánica por estrangulamiento”.

En tanto que su madre, María Luisa, no presentó rastros de violencia, pero falleció tras ser asfixiada.

Los cuerpos fueron encontrados en el asiento trasero de un Toyota Runx, de color gris, sobre la intersección de la avenida Perú y la Ruta 7, a la altura de un lugar conocido como Puente Seco, que conduce a la ciudad de Hernandarias.

Allanaron la vivienda de los patrones de la fallecida

Siguiendo con el procedimiento, la fiscala Natalia Montanía realizó el allanamiento de la vivienda en donde María solía hacer trabajos de limpieza y en el sitio no estaba nadie. La pareja de brasileros había contratado a la joven para las tareas de limpieza tanto en CDE como en Foz de Yguazú.

En el interior de la casa fueron incautados dos aparatos celulares que se encontraban apagados y sin batería, que se presume serían de las fallecidas. Se espera que en las próximas horas los patrones de la finada se pongan a disposición del Ministerio Público.

OTRO LADO. Según las pericias realizadas hasta el momento, ambas mujeres fueron asesinadas en otra zona y fueron colocadas en la parte trasera del rodado y la niña fue trasladada en el asiento del acompañante.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica