Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Larissa Riquelme, contra periodistas que son “burros”

Larissa Riquelme, contra periodistas que son “burros”

Larissa Riquelme usó su perfil en Facebook para despotricar en contra de los periodistas, que según ella, no interpretan una entrevista.

La modelo nuevamente defiende a Jonathan Fabbro a capa y espada y esta vez luego de que los abogados de la menor que lo culpó de abuso salieron a hablar y contar los motivos por los cuales fue condenado el expelotero.

“¿Tantos años uno estudia para recibirse de periodista? Son cuatro años creo. ¿Y cómo puede ser que algunos sean tan burros a la hora de interpretar una entrevista o realizar una nota?”, empezó diciendo Lari y siguió: “¿Cómo puede ser que hagan una nota sin antes consultar o entender lo que ven o escuchan? Después le tratan de burra a uno! Igual nadie tiene derecho a saber todo tampoco y menos de leyes. Perdón un poco de maldad hoy”, escribió la modelo molesta por las publicaciones sobre los dichos del abogado querellante en una entrevista para Canal 13 de Argentina.

“Había leído algo en un medio faltando a la verdad, pero es normal, solo que siempre es bueno interpretar lo que ven o escuchan no pueden tirar una información nada más que eso”, indicó Larissa.

“No, hicieron una nota sobre un tema del cual no saben nada e informan mal. Faltan a la verdad. Es un medio local. Pero se entiende, no todos nacemos sabiendo o nadie está obligado a saber sobre los temas que se tocan. Sí, da pena y después a uno le tratan de burro o burra. Sería bueno que los medios se informen y que puedan interpretar lo que ven o escuchan para poder informar a la gente y no desinformar porque se generan cosas feas. Pero bueno y más cuando ves que viene con malicia su nota”, le bajó Larissa.

Fabbro volvió a ser noticia el fin de semana cuando se revelaron algunos detalles del juicio y el nombre de Larissa saltó de rebote.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica