Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Cantante okairo y tiró sus remeras del Ciclón

Cantante okairo y tiró sus remeras del Ciclón

“Estoy indignado una vez más. Como Zapag mismo dijo una vez, Cerro Porteño ni para tranca del infierno sirve. Lo prometido es deuda. Zapag y toda esa directiva gastan millones de dólares en construir ese estadio enorme que no sirve para nada, en vez de apostar por jugadores. ¿Qué es lo que quiere el cerrista? Una Copa Libertadores. Mientras que Olimpia le trae a Adebayor, Roque Santa Cruz, Derlis González. ¿Cerro a quién le trajo esta temporada? ¡A nadie! Oficialmente Cerro Porteño pierde a un hincha. Tal vez no le importe a nadie. ¡Na’ãpe Cerro!”, dijo el cantante Ariel Articanaba en un video publicado en su Facebook donde se lo ve rayado por la eliminación del Ciclón de la Copa Libertadores.

Ariel mostró sus dos remeras de Cerro Porteño y las tiró en el video diciendo que iban a parar a la basura. El exparticipante de “Rojo” dijo que ya tiene nuevo club.

– ¿Hiciste una promesa luego, si es que no pasaba dejabas de ser cerrista?

– Sí, así es. La semana pasada ya en el primer partido dije que si Cerro no pasaba esta fase, me cambiaba de club.

– ¿Y a qué club te cambiás?

– Y como vivo en Itauguá, me quedo con el 12 de Octubre.

– ¿Qué te dijeron tus amigos?

– ¡Híjole! Todo el mundo me mandó a la China. Qué decepción, que esto, que aquello. Pero es cuestión de actitud como les digo. Somos libres de tomar decisiones cuando uno así lo crea. Nadie es dueño de la verdad.

– ¿Qué le faltó a Cerro, según vos? ¿Buenos refuerzos?

– ¡Claro! El presidente no invirtió en refuerzos. Jamás van a ganar una Libertadores así nomás. Hay que invertir si querés resultados

– ¿Hay posibilidades de que vuelvas a ser cerrista en algún momento?

– Por el momento no. Cuando Zapag u otro presi invierta en jugadores, tal vez. Mientras tanto, ya no me preocuparé por los partidos, ni Libertadores, ni nada.

LO DIJO

 

«Prometió cerrar su cuenta de Facebook si Cerro Porteño no pasaba de fase. Sin embargo, seguía ayer en redes. “Sabíamos que no vendrían refuerzos, igual apoyamos al equipo, una hinchada maravillosa, fuera de lo común. Espero ganar el Apertura por lo menos o tendremos otro semestre para el olvido”.

Fidel Martínez, Locutor

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica