Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Copa: Sol ya se embolsó más de 600.000 dólares

Copa: Sol ya se embolsó más de 600.000 dólares

El equipo de Luis Islas dejó fuera al Goiás de Brasil ganando los dos partidos, escribiendo una página de oro en su historia.

Los clubes que tienen éxito en lo deportivo también tienen éxito en lo económico, una cosa lleva a la otra y todos los que han realizado grandes campañas en los torneos organizados por la Conmebol lo saben.

Este es el caso de Sol de América, conjunto que dirige el argentino Luis Islas, que por el solo hecho de pasar a la segunda ronda de la Copa Sudamericana 2020 ya se embolsó nada menos que 675.000 dólares; 300.000 de los verdes por jugar primera ronda y 375.000 por pasar a la siguiente fase.

Y si sigue avanzando facturará mucho más, ya que desde los octavos de final el premio es de 500 mil dólares. Cuartos de final 600 mil y semifinal 800 mil dólares.

El subcampeón recibirá 2 millones de dólares, mientras que el campeón se llevará 4 millones de dólares.

En total, el equipo que alce la copa se llevará de 6.575.000 de dólares, además de poder disputar los siguientes torneos en consecuencia.

Hernán Novick, autor del gol ante Goiás en Brasil, habló de lo que fue ganar de visitante y de lo que se viene. “Es una Copa muy linda de jugar, los rivales brasileños son siempre duros y haber ganado acá y allá es algo muy lindo. Se consigue algo histórico, es para disfrutarlo, es un logro de todos, se trabajó con mucha responsabilidad para conseguirlo”, dijo el uruguayo.

LO DIJO

“Es una Copa muy linda de jugar, los rivales brasileños son siempre duros y haber ganado acá y allá es algo muy lindo”

“Si se consigue algo histórico es para disfrutarlo, es un logro de todos, se trabajó con mucha responsabilidad para conseguirlo”

HERNAN NOVICK, Jugador de Sol de América

Ahora apuntamos a remontar en el torneo local”

Miguel Figueredo, mandamás del Danzarín, también habló del logro en el campo internacional y de la necesidad de recuperar terreno en el torneo Apertura.

“Se hizo un sacrificio enorme, ahora apuntamos a remontar en el torneo local, donde podríamos estar mucho más arriba, vamos a abocarnos a eso, esperando ansiosos el rival que nos pueda tocar en la segunda fase. Tenemos un buen plantel, un buen cuerpo técnico y la meta es pelear en los dos torneos”, dijo el dirigente.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica